;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Charlas generales sobre la EN.
The_Chino
Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por The_Chino » 19 May 2013 21:56

Che y si la andan como marca la ley? Tampoco es para tanto. Digo yo... :notsosure:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

eze133

Mensaje por eze133 » 19 May 2013 22:05

The_Chino escribió:Che y si la andan como marca la ley? Tampoco es para tanto. Digo yo... :notsosure:
Comparto tu comentario Chino... el tema es que los que saben, en su momento me recomendaron no darle arranque con las luces encendidas para alargar la vida útil de las lámparas; la verdad es que si me confirmarían que mejoraron en ése sentido las dejaría automáticas como vienen ahora, pero es muy difícil que hayan mejorado algo :sad: .

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 May 2013 22:14

eze133 escribió:
joefox escribió:
pablofar77 escribió:gitano busca que un chico posteo hace poquito como sacarle eso... creo que estaba en el farol la cosa :rolleyes3d: si lo encuentro te lo pongo.. :smile: :smile:
Es el que pegué mas arriba Pablo.
Entendelo que está viejo ya! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

:oooh: :oooh: :oooh: no lei nada.. pense que estabas explicando como solucionarlo mediante el plano :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: perdon... no molesto mas.. :sad: :sad:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 May 2013 22:17

The_Chino escribió:Che y si la andan como marca la ley? Tampoco es para tanto. Digo yo... :notsosure:

si salis a las 5 y 20 de la madrugada y volves a las 21 y 30 hs creeme que es importante apagar las luces.. porque la ley no esta a esa hora .. ni para protegernos... :oki: :oki:

despues la uso todo el dia encendida.. pero me gusta poder apagarlas.. :metal: :metal:
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 19 May 2013 22:21

No entiendo. Te haces el James Bond y apagás las luces si te persiguen? te referís al afano o apagás las luces de noche para que no te vea nadie? :questioned: :sad:

Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 May 2013 22:28

The_Chino escribió:No entiendo. Te haces el James Bond y apagás las luces si te persiguen? te referís al afano o apagás las luces de noche para que no te vea nadie? :questioned: :sad:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: algo asi chino.....

vos fijate que saco la moto encendida porque la estoy calentando y no da para apagarla y tengo que cerrar el porton y meterle llave mientras la moto es un arbolito de navidad en plena oscuridad....
sino tendria que apagarla, sacarla, cerrar el porton, volverla a encender e irme.. todo eso se simplifica en apagar las luces mientras cierro y listo

despues la uso siempre con las luces encendidas .. yo particularmente no las apago de dia.. :oki: :oki:

capice :wtf: :wtf:
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 19 May 2013 22:33

Ahh te entiendo... si, si...Imagen

Imagen

eze133

Mensaje por eze133 » 19 May 2013 22:43

The_Chino escribió:Ahh te entiendo... si, si...Imagen
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Diego

Mensaje por Diego » 19 May 2013 22:54

Comparto Pablo. Cuando salgo por el pasillo de casa hasta la reja la luz es muy botona, lo mimo cuando llego hasta que entro y cierro. Despues dia y noche con las luces prendidas.
Mañana me entero que paso con el manillar del TW. En el concesionario creian que era igual al titan, un cablecito que sale a mitad de la moto para alimentar luces traseras, cuando desarmo el flaco y empezo a mirar se encontro desorientado y llamo al jefe de taller y este deribo el trabajo al que mas sabe de electricidad de motos, quien me llamo por TE y me conto lo que pasaba y si la podia dejar hasta el lunes que tenia que estudiar bien el circuito porque las luces estan integradas a otras partes del circuito electrico y que no quiere cortar y agregar asi nomas que lo haria en 5 minutos, pero seria una porqueria de trabajo y quiere estudir el asunto para que quede como debe. Mi pobre tw quedo en etapa de experimentacion :sad: como conejito de indias :sad: . Tenias razon, no era tan sencillo el tema. Espero que no me la prendan fuego :O_o: :xd:
Mañana cuento el desenlace de esta historia :oki:
Abrazo

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 May 2013 23:01

Diego escribió:Comparto Pablo. Cuando salgo por el pasillo de casa hasta la reja la luz es muy botona, lo mimo cuando llego hasta que entro y cierro. Despues dia y noche con las luces prendidas.
Mañana me entero que paso con el manillar del TW. En el concesionario creian que era igual al titan, un cablecito que sale a mitad de la moto para alimentar luces traseras, cuando desarmo el flaco y empezo a mirar se encontro desorientado y llamo al jefe de taller y este deribo el trabajo al que mas sabe de electricidad de motos, quien me llamo por TE y me conto lo que pasaba y si la podia dejar hasta el lunes que tenia que estudiar bien el circuito porque las luces estan integradas a otras partes del circuito electrico y que no quiere cortar y agregar asi nomas que lo haria en 5 minutos, pero seria una porqueria de trabajo y quiere estudir el asunto para que quede como debe. Mi pobre tw quedo en etapa de experimentacion :sad: como conejito de indias :sad: . Tenias razon, no era tan sencillo el tema. Espero que no me la prendan fuego :O_o: :xd:
Mañana cuento el desenlace de esta historia :oki:
Abrazo

viste ? pero no es imposible .. hay que destripar bastante lo unico.. yo desisti, mas que no la uso todos los dias :oki: :oki:
Imagen

Responder