Lo que es tener plata eh!Diego escribió:Jajaja, por eso hago los services
Baterien Kaput...amadre
Re: Baterien Kaput...amadre
En seco Jamas !!!! lavado y despues la franela ,cuando no hay tierra ! Blem apenas para sacar lo beteado , brillo trae de fabrica la GNjoefox escribió:Seré curioso, la franela se la pasan en seco o con algún liquido limpiador? Acá con la tierra que hay si le paso una franela en seco la rayo todarxg3 escribió: si le paso una franela ya que estoy miro liquido de frenos ,![]()
Incluso si le quisiera pasar Blem (cosa que no hago porque me da fiaca) primero tengo que lavar con abundante agua.
A los 15 minutos ya tiene otra vez una fina capa de tierra
Lo del Blem , mejor no tocar ese tema , enseguida saltan y empiezan con un rosario de contraindicaciones y recomiendan unas cremas especificas que cuestan una fortuna , para un tanque y dos cachas de plastico mucha guita
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Baterien Kaput...amadre
WD40 y aceite en aerosol, el mejor amigo de los fierros. Eso de cremitas, blem y demas es para
y mantequitas. Los machos suzukistas olemos a grasa y nafta
Abrazo
Abrazo
Re: Baterien Kaput...amadre
Yo tengo Yamaha y me zarpo en olor a grasa y nafta, sino pregúntenle a Anabela cuando vuelvo del laburoDiego escribió:Los machos suzukistas olemos a grasa y nafta![]()
Re: Baterien Kaput...amadre
QUE MACANICA!
Yo tengo esa, no se si es mala o buena!? me vino con la SUZI

Yo tengo esa, no se si es mala o buena!? me vino con la SUZI

Re: Baterien Kaput...amadre
Deberia ser buena, si te fijas es una submarca de President, marca que esta a la altura de Yuasa.Longsur escribió:QUE MACANICA!![]()
Yo tengo esa, no se si es mala o buena!? me vino con la SUZI
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Baterien Kaput...amadre
joefox escribió:Seré curioso, la franela se la pasan en seco o con algún liquido limpiador? Acá con la tierra que hay si le paso una franela en seco la rayo todarxg3 escribió: si le paso una franela ya que estoy miro liquido de frenos ,![]()
Incluso si le quisiera pasar Blem (cosa que no hago porque me da fiaca) primero tengo que lavar con abundante agua.
A los 15 minutos ya tiene otra vez una fina capa de tierra
Yo lo que uso y me da muy buenos resultados es la gamuza sintetica es espectacular como queda y no raya absolutamente nada
mantenela siempre humeda......jajajaja sono mal no?
abrazos.................
Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........
Re: Baterien Kaput...amadre
Cual es la gamuza sintetica ? la Ballerina ?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Baterien Kaput...amadre
Los machos Yamaheros tambien huelen a grasa y nafta. Mas si son mecanicoseze133 escribió:Yo tengo Yamaha y me zarpo en olor a grasa y nafta, sino pregúntenle a Anabela cuando vuelvo del laburoDiego escribió:Los machos suzukistas olemos a grasa y nafta![]()
Abrazo
Re: Baterien Kaput...amadre
Diego escribió:Los machos Yamaheros tambien huelen a grasa y nafta. Mas si son mecanicos![]()
Abrazo

