La S es una de las cosas que más me gusta, el calco SUZUKI de las anteriores no me gustaba.gitanodeazul escribió:Ya mandé a hacer el logo "SUZUKI" en color plata y silicona en relieve, como el de la GN, porque con solo esa "S" en el tanque para cualquier analfabestia sería una "Sanella"
;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...
Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...
Te felicito Gitano!! 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Fuaaa, felicitaciones Gitano!!! ahora ya se donde voy a comprar mi próxima moto, me voy a Azul y lo llevo a Gitano a la concesionaria
Con respecto a la luz siempre encendida, solo le agregaron un adaptador entre las dos fichas que van al manillar derecho, es solo cuestión de quitar ese adaptador y queda como antes, no te creas que iban a modificar la instalación eléctrica los chinos ja ja
A disfrutarla, y si te parece que anda mejor que la GN, por favor guardate el comentario, sino las locas
se ponen insoportables
Abrazo
Con respecto a la luz siempre encendida, solo le agregaron un adaptador entre las dos fichas que van al manillar derecho, es solo cuestión de quitar ese adaptador y queda como antes, no te creas que iban a modificar la instalación eléctrica los chinos ja ja
A disfrutarla, y si te parece que anda mejor que la GN, por favor guardate el comentario, sino las locas
Abrazo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
gitano con tu altura en la EN quedas como en un 600cc... fuaaaaa negro nomas... quien te aguanta ahora alla por tus pagos
..
felicitaciones nuevamente...
Anda consiguiendo una buena funda para la GN... no son muy caras.
felicitaciones nuevamente...
Anda consiguiendo una buena funda para la GN... no son muy caras.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
joefox escribió:Fuaaa, felicitaciones Gitano!!! ahora ya se donde voy a comprar mi próxima moto, me voy a Azul y lo llevo a Gitano a la concesionaria![]()
A disfrutarla, y si te parece que anda mejor que la GN, por favor guardate el comentario, sino las locasse ponen insoportables
![]()
![]()
![]()
Abrazo
ya lo dijo
eso si no le pongas cintitas en los puños por favor..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Con las cintitas ya lo veo al Gitano dandose vuelta de ésta manera:pablofar77 escribió:eso si no le pongas cintitas en los puños por favor..![]()

- pablofar77
- Giorgiodel75
jajajajajapablofar77 escribió: Anda consiguiendo una buena funda para la GN... no son muy caras.
Doble sentido a full!pablofar77 escribió:negrita como la mia
Felicitaciones Gitano
Las Suzukis son coleccionables
ya vas por dos
Abrazo
Las Suzukis son coleccionables
Abrazo