;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por gitanodeazul » 18 May 2013 15:37

Buenoooo :blush: ... desde hace unas cuatro horas está en casa mi nueva SUZUKI 125 2A cero kilómetro (custodiada en la cochera por la bella GN customizada :baba: ).-
Llegó ayer en el camión semi-desarmada (color negro como pedí), así que para esta mañana ya estaba armada, batería cargada y toda la revisión del caso en el concesionario :smile: . Me permitieron salir a pegarle unas vueltas antes de cerrar la operación, por si no llegaba a gustarme, así que doblé en la esquina :fuck: y salí a la ruta por donde ya no hubiera controles :maldad: .-
La verdad, ... ¡¡¡ ME ENCANTÓ :tongue: !!!. Pese a que todo aún está sin ablandar ni hermanar, me resultó muy cómoda y fácil de conducir, muy maniobrable y no vibra en absoluto, aún con las agujas de los dos relojes bastante arriba :metal: .-
Volví y cerré la compra (previo cerciorarme que fuera modelo 2013), pero pese a que me la venían pidiendo, no les entregué la GN en parte de pago :happy: y me quedé con la EN al contado. Obsequio :oooh: = un casco LS2 Mod. FF-362 Delta Compact rebatible, con visera interna polarizada y accionamiento automático con el casco colocado y sin necesidad de abrirlo para bajarla o subirla :tongue: .- Con éste sumo un total de 9 cascos grin (3 rebatibles, 2 integrales y 4 abiertos), pero un Suomy, un Zeus y este LS2 se llevan las palmas en todo aspecto :smile: .-
Hoy sábado estoy sonado, pero para el Lunes o Martes estarán confeccionados todos los papeles para el patentamiento (que corre por cuenta del concesionario) y luego tendré que ir yó a inscribirla en la Municipalidad y hacer el Seguro.-
Dos viajes hasta casa :O_o: , primero con la EN y el LS2 regalado y esquivando las calles con controles; de ahí en una camioneta otra vez al concesionario, y luego nuevo viaje hasta casa con la GN y el Zeus integral :wtf: .-
Efectivamente la instalación eléctrica viene acorde a la nueva reglamentación para motos 2013 de baja cilindrada y las luces encienden en cuanto ponés el contacto en "ON" :mad: (cosa que no me gusta), pero como hasta ahora vienen todavía con el comando general de luces en el manillar derecho, (aunque está al pedo) :maldad: , es posible usar la llave conmutadora que tiene, seguramente puenteada para que quede siempre en posición de encendido, y volver a conectarla como las EN "de antes" :rolleyes3d: .-
Prometo fotos una vez que termine de quitarle los celofanes que tiene por todos lados.-
Solo quería compartirlo, porque ya se los había anunciado en posteos anteriores. Un abrazo, muchachos :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
champo
Mensajes:133
Registrado:01 Dic 2012 12:28

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por champo » 18 May 2013 15:55

Felicitaciones por la nena nueva, Gitano.


Saludos

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por gitanodeazul » 18 May 2013 16:08

champo escribió:Felicitaciones por la nena nueva, Gitano.
Saludos
Muchas gracias por partida doble, champo:
Por este saludo y por todo lo útil que saqué de tu enlace a "Minchapitas", ya que es muyyyy posible que con el paso del tiempo (no aún porque está demasiado impecable) la GN 125 H se transforme en una "GN CAFE RACER".-
Un abrazo, amigazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por eze133 » 18 May 2013 16:12

FELICITACIONES GITANO!! :oki: :oki: :oki:
Te dieron un LS2 :questioned: :oooh: :oooh: :oooh:

Julian
Mensajes:304
Registrado:29 May 2011 03:19
Ubicación:La Plata / Paraná

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por Julian » 18 May 2013 16:45

Que grande! ami me regalaron uno similar a Halcon!, felcitaciones che!

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por pablofar77 » 18 May 2013 17:50

felicitaciones.. ahora nos entendes.. :metal: :metal: :metal: que la disfrutes.. negrita como la mia :smile:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por Locox2r » 18 May 2013 18:05

Amigo Gitano, que buena noticia!!

Te felicito loco, que bueno la EN y el casco!
Acá en Bs As, no creo que una concesionaria se juegue a regalarte algo así.

Espero que con la EN no pierdas el cariño y cuidado a la fiel GN.

Un abrazo y FELICIDADES!!!
Buenas rutas cervantinas!!

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por Giorgiodel75 » 18 May 2013 18:06

Felicitaciones! Las morochas son hermosas!
Abrazo y a disfrutarla. :metal:

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por gitanodeazul » 18 May 2013 18:37

¡¡¡ Paaaaaaaaaa... :happy: !!! los infaltables incondicionales amigazos aparecieron con el olorcitoooo a nuevoooo, :xd: :xd: :xd: ja ja jaaa.-
Muchas gracias a todos, EZE, JULIAN, PABLO, GIORGIO, ALEJANDRO (se te extraña por acá, hermano :sad: ), por sus felicitaciones.-
Estoy más contento que pu...o con dos cu...os :xd_cry: . Tá'linda la morochita, cierto. Si me dá no más de la cuarta parte de satisfacciones que "Suzy" le hago una misa cantada :maldad: .-
Por lo de la fidelidad :rock: , quedate tranquilo, Ale :rolleyes3d: . La morocha está re-buena, pero la pelirroja "Suzy" es la que mas tiempo pasa entre mis piernas :tongue: , y las dos se mantienen bañaditas e impecables :baba: .-
En cuanto al obsequio, la verdad que se jugaron, pero les tiré los $ 12.600 :oooh: arriba del escritorio cuando dije que no les entregaba la Suzy. El concesionario se encarga del patentamiento también, así que estimo que en el precio me cobraron hasta el LS2, ja ja jaaa :snif: :xd_cry: :xd_cry: .-
Ahora a armarme de paciencia para hacerle los primeros 1.500 Km.con los cuidados que indica el manual :studying: (seeeee...mirá que me voy a aguantar de no pasarla de 40 o 50 :questioned: ...¡¡¡ de acáaaaa :fuck: !!!), pero la voy a ablandar como a la Suzy ya que quiero estar montado en una MOTO y nó en una chancha casera grin .-
Todavía les debo las fotos. Tengan un cachito de aguante, total son todas iguales y ya la conocen. Ahhhh...pero esta es MIA y yo soy de personalizarlas un poco :coolman: . Ya mandé a hacer el logo "SUZUKI" en color plata y silicona en relieve, como el de la GN :blush: , porque con solo esa "S" en el tanque para cualquier analfabestia sería una "Sanella" :mad: , je je.- Un abrazo :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por Guilermo » 18 May 2013 18:45

felicitaciones amigo gitano!!!! venis a chascomusgo con la en?
Imagen
A.J.

Responder