Escape SPR
-
Suzukiconcordia
a mi me dijieron que hay que ponerle un poquitito mas de nafta osea tocar la aguja del carburador y darle un nivel mas
Re: Escape SPR
lo de regular valvulas despues de cambiar el escape es un mito. SI hay que carburarla, y si tira fuego con cualquier escape esta mal (a menos que le pongas "el kit de fuego"Cokun93 escribió:Te cuento, cuando dejo de acelerar la moto hace unas tremendas explociones mientras va bajando revoluciones (tambien me lo hacia con el original, pero con este son fuertisimas,) y tambien me tiro un fuego azulado , cosa que con el original me lo tiraba color amarillo. me imagino que eso le hace muy mal a la moto no?mechas escribió:si le colocas un escape sea cual sea original o deportivo......spr cott molina cual quiera sea........no hace falta ni cambiar valvulas ni regularlas. la mayoria de los mecanicos te dicen tenes q regular valvulas por q blabla no es el original y todo el chamuyo......tenes q regular valvulas si hace "MUCHO Q NO LO HACES" pero mas q todo es para q no te haga explosiones...osea falle ya q la salida es mucho mas ancha q el original......por ahy mas q cambiar apertura tenes q jugar mas con el carburador......para q uses ese poquito de potencia q tira un caño deportivo....pero las valvulas quedan iguales.....NOSE A Q SE REFIERE CON Q NO SE SEQUE.....?¿?¿?¿?¿?....capaz se refiere a que por ahy come un cachito mas de nafta pero es cuestion del burca una vez me explico el mecanico y el q me hizo la leva de la moto......q cuando uno cambia el cruse o apertura de valvulas por la leva tiene q tener en cuenta el carburador ya q cuando la mezcla es justa en el cilindro de nafta y aire. la explosion es de un color fuego como quien dice osea amarilla pero cuando te falta nafta por ahy la moto no suelta falla pero la explosion es azulada podes cortar valvulas cuando le metas un pique a fondo.....asi q regula el burca subile un punto de nafta a la ajuga y dale media vuelta de aire mas preferentemente q te quede un poquito gorda y q te tire una fallita abajo pero q reviente arriba. para q no te arriesgues q pase eso......de paso la falla va a parecer q tiene leva jajaaj![]()

A.J.
Guilermo escribió:lo de regular valvulas despues de cambiar el escape es un mito. SI hay que carburarla, y si tira fuego con cualquier escape esta mal (a menos que le pongas "el kit de fuego"Cokun93 escribió:Te cuento, cuando dejo de acelerar la moto hace unas tremendas explociones mientras va bajando revoluciones (tambien me lo hacia con el original, pero con este son fuertisimas,) y tambien me tiro un fuego azulado , cosa que con el original me lo tiraba color amarillo. me imagino que eso le hace muy mal a la moto no?mechas escribió:si le colocas un escape sea cual sea original o deportivo......spr cott molina cual quiera sea........no hace falta ni cambiar valvulas ni regularlas. la mayoria de los mecanicos te dicen tenes q regular valvulas por q blabla no es el original y todo el chamuyo......tenes q regular valvulas si hace "MUCHO Q NO LO HACES" pero mas q todo es para q no te haga explosiones...osea falle ya q la salida es mucho mas ancha q el original......por ahy mas q cambiar apertura tenes q jugar mas con el carburador......para q uses ese poquito de potencia q tira un caño deportivo....pero las valvulas quedan iguales.....NOSE A Q SE REFIERE CON Q NO SE SEQUE.....?¿?¿?¿?¿?....capaz se refiere a que por ahy come un cachito mas de nafta pero es cuestion del burca una vez me explico el mecanico y el q me hizo la leva de la moto......q cuando uno cambia el cruse o apertura de valvulas por la leva tiene q tener en cuenta el carburador ya q cuando la mezcla es justa en el cilindro de nafta y aire. la explosion es de un color fuego como quien dice osea amarilla pero cuando te falta nafta por ahy la moto no suelta falla pero la explosion es azulada podes cortar valvulas cuando le metas un pique a fondo.....asi q regula el burca subile un punto de nafta a la ajuga y dale media vuelta de aire mas preferentemente q te quede un poquito gorda y q te tire una fallita abajo pero q reviente arriba. para q no te arriesgues q pase eso......de paso la falla va a parecer q tiene leva jajaaj![]()
)

cuando cambias de escape hace explosiones todas las motos notas como q hacen explosiones y es normal ya q la boca del caño es mas grande.........pero si es muy abuso es q algo esta mal eso es obio......Guilermo escribió:lo de regular valvulas despues de cambiar el escape es un mito. SI hay que carburarla, y si tira fuego con cualquier escape esta mal (a menos que le pongas "el kit de fuego"Cokun93 escribió:Te cuento, cuando dejo de acelerar la moto hace unas tremendas explociones mientras va bajando revoluciones (tambien me lo hacia con el original, pero con este son fuertisimas,) y tambien me tiro un fuego azulado , cosa que con el original me lo tiraba color amarillo. me imagino que eso le hace muy mal a la moto no?mechas escribió:si le colocas un escape sea cual sea original o deportivo......spr cott molina cual quiera sea........no hace falta ni cambiar valvulas ni regularlas. la mayoria de los mecanicos te dicen tenes q regular valvulas por q blabla no es el original y todo el chamuyo......tenes q regular valvulas si hace "MUCHO Q NO LO HACES" pero mas q todo es para q no te haga explosiones...osea falle ya q la salida es mucho mas ancha q el original......por ahy mas q cambiar apertura tenes q jugar mas con el carburador......para q uses ese poquito de potencia q tira un caño deportivo....pero las valvulas quedan iguales.....NOSE A Q SE REFIERE CON Q NO SE SEQUE.....?¿?¿?¿?¿?....capaz se refiere a que por ahy come un cachito mas de nafta pero es cuestion del burca una vez me explico el mecanico y el q me hizo la leva de la moto......q cuando uno cambia el cruse o apertura de valvulas por la leva tiene q tener en cuenta el carburador ya q cuando la mezcla es justa en el cilindro de nafta y aire. la explosion es de un color fuego como quien dice osea amarilla pero cuando te falta nafta por ahy la moto no suelta falla pero la explosion es azulada podes cortar valvulas cuando le metas un pique a fondo.....asi q regula el burca subile un punto de nafta a la ajuga y dale media vuelta de aire mas preferentemente q te quede un poquito gorda y q te tire una fallita abajo pero q reviente arriba. para q no te arriesgues q pase eso......de paso la falla va a parecer q tiene leva jajaaj![]()
)
igual no creo que a un motorcito chino 125 le haga bien...elux escribió:Guilermo escribió:lo de regular valvulas despues de cambiar el escape es un mito. SI hay que carburarla, y si tira fuego con cualquier escape esta mal (a menos que le pongas "el kit de fuego"Cokun93 escribió: Te cuento, cuando dejo de acelerar la moto hace unas tremendas explociones mientras va bajando revoluciones (tambien me lo hacia con el original, pero con este son fuertisimas,) y tambien me tiro un fuego azulado , cosa que con el original me lo tiraba color amarillo. me imagino que eso le hace muy mal a la moto no?)

A.J.
guillermo obio q si es abuso no esta bien.....como explique pero si son mini explosiones y esporadicas es normal por q como la camara es grande se mezcla con un poco de aire frio y eso provoca algunas pequeñas explosiones.....en invierno o un dia de frio se nota mas todavia....
.
en invierno se nota mas porque la mezcla se hace mas gorda, hay que darle mas paso de aire, no es que le pasa mas nafta, pero na mas necesita mas aire, por eso le sale la "explosión"mechas escribió:guillermo obio q si es abuso no esta bien.....como explique pero si son mini explosiones y esporadicas es normal por q como la camara es grande se mezcla con un poco de aire frio y eso provoca algunas pequeñas explosiones.....en invierno o un dia de frio se nota mas todavia.....

A.J.