yo tampoco sabia me entere igual q vos pero cuando lo lleve a rectificar jajajaja.....tiene su ventaja q no se gasta tan rapido como el otro osea dura mas pero cuando los aros bailan tenes q cambiar el cilindro completo...elux escribió:recien me enteroybr 250 es de ceramica osea no se rectifica
SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA
Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA
Y tenés idea de cuanto duran?mechas escribió:yo tampoco sabia me entere igual q vos pero cuando lo lleve a rectificar jajajaja.....tiene su ventaja q no se gasta tan rapido como el otro osea dura mas pero cuando los aros bailan tenes q cambiar el cilindro completo...
- mariosanchez
The_Chino escribió:30 lucas sería un afano, pero 25 me sacarían...Diego escribió:Tal cual, la venderian como pan caliente a 30000 pesos y les dejaria mas ganancias y clientes feliceslean78 escribió:Ojala traigan la GN 250 con eso a mi me sobra!!!
![]()
Anotame a mi también!!
The_Chino escribió:30 lucas sería un afano, pero 25 me sacarían...Diego escribió:Tal cual, la venderian como pan caliente a 30000 pesos y les dejaria mas ganancias y clientes feliceslean78 escribió:Ojala traigan la GN 250 con eso a mi me sobra!!!
![]()
Lo mismo digo ... o quizas esperaría uno o dos años y compraría una usada....
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
![]()
Pidan otra para mímariosanchez escribió:Anotame a mi también!!![]()
Si los leen, notarían la demanda que hay y le pondrían un precio muy por arriba de lo que pretenden seguronando1967 escribió:a ver si alguien de Suzuki nos lee jeje
Si pretenden sacarnos un mango a nosotros vienen fritoseze133 escribió:Si los leen, notarían la demanda que hay y le pondrían un precio muy por arriba de lo que pretenden seguronando1967 escribió:a ver si alguien de Suzuki nos lee jeje
25000 es la ultima oferta
Diego escribió:Si pretenden sacarnos un mango a nosotros vienen fritoseze133 escribió:Si los leen, notarían la demanda que hay y le pondrían un precio muy por arriba de lo que pretenden seguronando1967 escribió:a ver si alguien de Suzuki nos lee jeje![]()
25000 es la ultima oferta![]()
![]()
- pablofar77
De todos los foros Suzuki del mundo, este debe ser el mas laucha

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!