SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA

Mensaje por The_Chino » 02 May 2013 13:27

Lástima que vamos a necesitar el túnel del tiempo para traerla. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA

Mensaje por lean78 » 02 May 2013 13:30

The_Chino escribió:Lástima que vamos a necesitar el túnel del tiempo para traerla. :rolleyes3d:
Y BUENO Q LA FABRIQUEN OTRA VEZ!!! VUELVEN TANTAS PORQUERIAS!!!! QUE ALGO BUENO X Q NO!!!!
:metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA

Mensaje por Diego » 02 May 2013 14:20

lean78 escribió:Ojala traigan la GN 250 con eso a mi me sobra!!!
:metal: :metal:
Tal cual, la venderian como pan caliente a 30000 pesos y les dejaria mas ganancias y clientes felices :metal:

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA

Mensaje por The_Chino » 02 May 2013 14:27

Diego escribió:
lean78 escribió:Ojala traigan la GN 250 con eso a mi me sobra!!!
:metal: :metal:
Tal cual, la venderian como pan caliente a 30000 pesos y les dejaria mas ganancias y clientes felices :metal:
30 lucas sería un afano, pero 25 me sacarían... :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA

Mensaje por lean78 » 02 May 2013 15:07

The_Chino escribió:
Diego escribió:
lean78 escribió:Ojala traigan la GN 250 con eso a mi me sobra!!!
:metal: :metal:
Tal cual, la venderian como pan caliente a 30000 pesos y les dejaria mas ganancias y clientes felices :metal:
30 lucas sería un afano, pero 25 me sacarían... :rolleyes3d:
25!!!! :metal: :metal: Compro!!!! :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA

Mensaje por Diego » 02 May 2013 15:40

Suzuki debe hacer estudios de marketing en recoleta o puerto madero :wtf:

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA

Mensaje por lean78 » 02 May 2013 15:55

Diego escribió:Suzuki debe hacer estudios de marketing en recoleta o puerto madero :wtf:
Bueno q se dejen de joder hagan los estudios en el oeste y nos traigan la GN 250!!! :metal: :metal:
(Aparte ve ideal con las calles de mierda q tenemos en moron y la matanza) :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
fernandows
Mensajes:11
Registrado:02 Jul 2012 00:57
Ubicación:Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA

Mensaje por fernandows » 02 May 2013 16:53

55 lukas? :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: pa tanto? con 10 menos me compro la hyosung 250... o con 5 mas la 650... mepa que me olvido de las de calle/pista y me compro una jawa daytona yme voy a rutear jajajajaaja

:snif: :snif: :snif: :snif:

Avatar de Usuario
mechas
Mensajes:1598
Registrado:05 Ene 2012 03:25
Ubicación:Córdoba, Capital

Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA

Mensaje por mechas » 02 May 2013 17:07

diego coincidimos :oki: .......lamentablemente el costo de tener una suzuki es muy alto......ahora no por q la verdad ninguno sufrio deperfecto alguno son muy bien terminadas como decis pero el costo de un respuesto es carisimo...fijate q es inyeccion la eco de la ybr 250 esta en 7000$ calculale a cuento va a estar la de esta...son cosas q casi nunca se rompen pero ahy q pensar antes de comprar si ahy o no respuestos...si no todos andariamos en alfa romeo jajajaaja :oki: .......otra el cilindro de la ybr 250 es de ceramica osea no se rectifica...si este es igual estamos hablando de 3500$ a 4000$ por el cilindro solo..........son giladas pero salen plata....en cambio una twister cagas aros y rectificas y listo....esas son las diferencias....saludos

Avatar de Usuario
elux
Mensajes:569
Registrado:04 Jul 2012 19:38
Ubicación:Rosario, Santa Fe

Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA

Mensaje por elux » 02 May 2013 17:41

ybr 250 es de ceramica osea no se rectifica
recien me entero :oooh:
Imagen

Responder