Cambio de Aceite

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
Victor 125
Mensajes:8
Registrado:30 Oct 2011 13:22
Cambio de Aceite

Mensaje por Victor 125 » 30 Oct 2011 14:24

Hola! Recién me incorporo al foro. Excelente! Tengo una EN 125 del 2010 y les escribo desde Uruguay.
Necesitaría que me orientaran con respecto al cambio de aceite. La idea básica la tengo, pero por ahi hay detalles que desconozco. Muchas gracias. Un abrazo. :?

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: Cambio de Aceite

Mensaje por Locox2r » 30 Oct 2011 15:04


Avatar de Usuario
Victor 125
Mensajes:8
Registrado:30 Oct 2011 13:22

Re: Cambio de Aceite

Mensaje por Victor 125 » 30 Oct 2011 20:47

Muchas gracias por tu ayuda! Si, algunos ya los había leído. También estuve leyendo tu recorrido hacia Tandil, y me trajo gratos recuerdos porque estuve de vacaciones por ahí en marzo. Hermoso lugar, pero no nos animamos a ir en la "morocha" porque no conocíamos las rutas. Abrazos

Responder