Hola! Recién me incorporo al foro. Excelente! Tengo una EN 125 del 2010 y les escribo desde Uruguay.
Necesitaría que me orientaran con respecto al cambio de aceite. La idea básica la tengo, pero por ahi hay detalles que desconozco. Muchas gracias. Un abrazo. :?
Cambio de Aceite
Re: Cambio de Aceite
Hola Victor Bienvenido!
Encontré estos hilos que hablan del tema de los aceites en el foro:
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... ?f=2&t=204
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... ?f=2&t=170
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... ?f=2&t=110
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... p?f=2&t=84
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... p?f=2&t=30
Tal vez ya los leíste, pero cualquier otra duda preguntá!!
Abrazo rioplatense!
Encontré estos hilos que hablan del tema de los aceites en el foro:
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... ?f=2&t=204
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... ?f=2&t=170
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... ?f=2&t=110
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... p?f=2&t=84
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... p?f=2&t=30
Tal vez ya los leíste, pero cualquier otra duda preguntá!!
Abrazo rioplatense!
- Victor 125
- Mensajes:8
- Registrado:30 Oct 2011 13:22
Re: Cambio de Aceite
Muchas gracias por tu ayuda! Si, algunos ya los había leído. También estuve leyendo tu recorrido hacia Tandil, y me trajo gratos recuerdos porque estuve de vacaciones por ahí en marzo. Hermoso lugar, pero no nos animamos a ir en la "morocha" porque no conocíamos las rutas. Abrazos
