Alguno le cambio el foco trasero a su gn? Me interesa ponerle uno mas pequeño, del estilo del que se ve en la foto:

Pero nose el foco de que moto podría andar masomenos bien para nuestras gns.. Alguna que puedan tener en mente?
Saludoss!


Guilermo escribió:yo le puse el de Ford modelo A
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM

Una masa Guille.Guilermo escribió:yo le puse el de Ford modelo A
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM
Muy buena la primera, gracias!!mariosanchez escribió:Si tenes una tarjeta de credito podes comprar algo en Ebay, tenes cosas muy copadas por 25-30 dolares.
Aqui un par de ejemplos:
http://www.ebay.com/itm/BLACK-MOTORCYCL ... 92&vxp=mtr
http://www.ebay.com/itm/Smoke-lens-tail ... 05&vxp=mtr
Estos los vi al boleo, pero mirando tranquilo podes encontrar cosas copadas, y con tecnologia led encima, que gasta casi nada.
Tambien tenes la opcion de hacerte algo con tiras de led, si te das maña y tenes paciencia podes dejarla muy copada a tu moto. En Ebay tambien tenes algunas ideas para esto.