yo si... ya lo dije, en cualquier momento cambio por una en!eze133 escribió:Nunca lo van a demostrar!pablofar77 escribió:te gusta el sistema de palanca... es igual al de la EN.. ves tenes el amor reprimido...![]()
![]()
Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
VAMOS GIRGIO CARAJO!!! BOSTERO Y SINCERO!!! Nos parecemos!Giorgiodel75 escribió:yo si... ya lo dije, en cualquier momento cambio por una en!eze133 escribió:Nunca lo van a demostrar!pablofar77 escribió:te gusta el sistema de palanca... es igual al de la EN.. ves tenes el amor reprimido...![]()
![]()
![]()
![]()
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
yo si... ya lo dije, en cualquier momento cambio por una en!
[/quote]
VAMOS GIRGIO CARAJO!!! BOSTERO Y SINCERO!!! Nos parecemos!
[/quote]
jajaja. Así es!
Tubeless, indicador de combustible, más capacidad en el tanque, los dos neumáticos del mismo tamaño!!!, arranque eléctrico y a patada, traba del manillar en el contacto... hay que ser objetivo, además por algo sale dos lucas más.
Cuando fui a hacer el service del AN y después de la GN, no podía dejar de mirar una EN 2a roja que estaba en el salón. La verdad, son unos boludos en Suzuki Center, porque hice el comentario y me dijeron que casi no hay diferencia. Si me hubieran apurado y cebado un poco hacía el cambio ahí mismo! jaja. Todavía tenía las Sakura.
El tema es que ahora que le puse las Metzeler cambió mucho el andar y la quiero tener un tiempo más.
VAMOS GIRGIO CARAJO!!! BOSTERO Y SINCERO!!! Nos parecemos!
jajaja. Así es!
Tubeless, indicador de combustible, más capacidad en el tanque, los dos neumáticos del mismo tamaño!!!, arranque eléctrico y a patada, traba del manillar en el contacto... hay que ser objetivo, además por algo sale dos lucas más.
Cuando fui a hacer el service del AN y después de la GN, no podía dejar de mirar una EN 2a roja que estaba en el salón. La verdad, son unos boludos en Suzuki Center, porque hice el comentario y me dijeron que casi no hay diferencia. Si me hubieran apurado y cebado un poco hacía el cambio ahí mismo! jaja. Todavía tenía las Sakura.
El tema es que ahora que le puse las Metzeler cambió mucho el andar y la quiero tener un tiempo más.
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
La 2A no tiene patada, la de patada es la HU. Cuando compre la GN me dijeron lo mismo que a vos, que son iguales
Son unos pelotudos, la cambie a los 4 meses por una EN y muy feliz 
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Mirá vos... en la página de Suzuki dice que el arranque es eléctrico y a patada, pero es verdaTTT, cuando bajás la ficha técnica ahí está bien.Diego escribió:La 2A no tiene patada, la de patada es la HU. Cuando compre la GN me dijeron lo mismo que a vos, que son igualesSon unos pelotudos, la cambie a los 4 meses por una EN y muy feliz
En cualquier momento yo también hago el cambio
Esto me puede:

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Que lindas se ven nuevecitas y como huelen a nuevo, que hasta da pena usarlas.
A mi me gusta tambien la Titan, sera que soy portador de un ala desde hace años.
Abrazo y me voy a dormir.
A mi me gusta tambien la Titan, sera que soy portador de un ala desde hace años.
Abrazo y me voy a dormir.
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
yo no me caso con la marca, el cb 300 es hermosoeze133 escribió:100÷100!lean78 escribió:bueno ya guille q se te salen la plumas!!!!Guilermo escribió:a mi no me gusta el faro delantero de la gw y si el del cb, me parece mas linda toda, menos los espejos cromados
jajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Con ésto y la V-Storm pisaste el palito solo!

A.J.
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
No te casas... las cortas!Guilermo escribió:yo no me caso con la marca
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
jajajajjajaeze133 escribió:No te casas... las cortas!Guilermo escribió:yo no me caso con la marca

A.J.
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
ya se me cae la baba espero poder juntar la teca quiero una yaaaa!!!!!!!!

