Bujia de iridium
En realidad cualquier bujia anda , pero si no es la especifica por temperatura de funcionamiento no quema correctamente la mezcla . peero que no sea la adecuada no es causa de la falla que tenes, no dijiste si se detiene sin explosiones o es corte limpio . mirar el carburador no estaria de mas , puede que tengas mal el flotante y se te queda sin nafta.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
Douglas-Ruiz1
Re: Bujia de iridium
Pues se apaga con corte limpio!!! Como si yo la apagara aproposito!! Podra ser el carburador?
Douglas, para determinar si la falla es eléctrica te hago las siguientes preguntas para ir encerrando el problema.
Siempre dentro del lapsus donde el motor se apaga:
Las luces dejan de funcionar?
Cuando presionás el pulsador de encendido, el motor de arranque funciona? o también queda detenido hasta que esporádicamente comienza a funcionar?
Dejo acá el sistema eléctrico de la GN. Si te das maña con la electricidad, podés determinar si a la bobina de alta tensión y al CDI le llega corriente.

El cable naranja que sale de la ficha marcada con una flecha en el diagrama (ficha negra debajo del tanque) es la que abastece de electricidad al CDI, a la bobina de alta tensión y al relé de arranque, si tenés un falso contacto en esta ficha, ninguno de los tres elementos antes mencionados funciona.
Siempre dentro del lapsus donde el motor se apaga:
Las luces dejan de funcionar?
Cuando presionás el pulsador de encendido, el motor de arranque funciona? o también queda detenido hasta que esporádicamente comienza a funcionar?
Dejo acá el sistema eléctrico de la GN. Si te das maña con la electricidad, podés determinar si a la bobina de alta tensión y al CDI le llega corriente.

El cable naranja que sale de la ficha marcada con una flecha en el diagrama (ficha negra debajo del tanque) es la que abastece de electricidad al CDI, a la bobina de alta tensión y al relé de arranque, si tenés un falso contacto en esta ficha, ninguno de los tres elementos antes mencionados funciona.
Última edición por Locox2r el 28 May 2016 00:01, editado 2 veces en total.
-
Douglas-Ruiz1
Cuando se apaga mi motia las luces siguen encendidas y al momento de volverla a encender arranca como si nada!!! Precisamente para que no me pase eso al momento de desacelerar andando en ruta es cuando la moto se apaga como cuando uno frena por ejemplo y para que eso no pase ka tengo que acelerar un poco o medio comprecionar!!! Que raro!!!!
cambiale el fusible por las dudas por ahy estan jodidos por la vibracion y cuando lo cambias santa solucion.....
yo q vos empieso por ahy jejeje
Algo mas sobre bujias , y porque no va cualquiera .....

Bujia Fria

Bujia Caliente

Bujia Normal

Bujia Fria

Bujia Caliente

Bujia Normal

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Espectacular, como en los posters de los viejos talleres mecánicos. Gracias.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
si le pones una bujia mas caliente le tenes que dar mas morfi a la moto para que no se te pinche el piston

A.J.
MUY BUEN CONSEJOS CONSEJOS!!! 
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
son exelentes las iridium yo las tengo en la EN y se nota la diferencia dura bastante mas que una comunacha tambien
100 % mensajeria