Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Sres. buenas noches soy nuevo en el foro solicito su apoyo acabo de comprar una inazuma 250 solamete que la tengo que ir por ella a 950km de donde vivo la puedo pedir por paqueteria pero la emoción de montarla me hizo ir por ella 0 kms la duda que tengo es a cuantas revoluciones del motor debo de traerla o kms por hora es para no mal funcionar el motor esta moto la requiero para rodar en la ciudad y para hacer viajes cortos de 200 km o menos
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
TINCHIN escribió:Sres. buenas noches soy nuevo en el foro solicito su apoyo acabo de comprar una inazuma 250 solamete que la tengo que ir por ella a 950km de donde vivo la puedo pedir por paqueteria pero la emoción de montarla me hizo ir por ella 0 kms la duda que tengo es a cuantas revoluciones del motor debo de traerla o kms por hora es para no mal funcionar el motor esta moto la requiero para rodar en la ciudad y para hacer viajes cortos de 200 km o menos
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Te felicito Tinchin, pero.......
Danos un poco más de contexto, sos de Argentina? La compraste en Argentina?
Danos un poco más de contexto, sos de Argentina? La compraste en Argentina?
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Gracias, soy de México exactamente de Tuxtla Gutierrez, Chiapas y tengo que ir al estado de Puebla por la moto me acompañaran dos amigos pero ellos van una en una BMW 650 y otro en una BMW 800 si es a bajas velocidades 60 o 70 kms por hora mejor que no me acompañen,esta moto la introdujeron a México en el mes de Marzo del este año son de las primeras ventas tengo una vstron 650 ABS pero es otro rollo esa la utilizo para dominguear ya que es algo grande para las calles de esta ciudad y son muy incompetentes los chóferes del servicio publico te avientan los carros y me han golpeado as maletas.
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
joniamed escribió:que opinan de la suzuki gsr150i ?
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Te parece que no da ? Si tenemos 12,7 hp con 105kg en la GN y casi lo mismo en la EN y caminan bien , la Inazuma tiene 24 hp y 183 kg llena , el doble de hp y menos del doble en peso . Los comentarios de especialistas no hacen referencia a que es pesada y lenta ... al contrario , solo mencionan la direccion un poco pesada , pero lo atribuyen a la cubierta japonesa que eligieron , y se soluciona con una cubierta mejor ....pablofar77 escribió:
como la tendria pablofar![]()
la verdad es que es fina.. supera en calidad a todas las 250 de aca....pero hay que verla en vivo y en directo.. si la traen (cosa que no creo que pase).. se me hace que vamos a tener que conseguir repuestos en marte![]()
![]()
estos pelotudos ni la 150 trajeron y venderian como pan caliente( inyeccion, 6ta que buena falta le hace)..o una custom 250.. pero es el tema de siempre![]()
no me da la relacion peso - potencia- torque ...de esta inazuma.. pero.. hay que probarla y decidir![]()
![]()
![]()
![]()
me parece mas pensada para el mercado ponja como en su comienzo fue la honda cb1000 nueva
PD: el baul givi , el deflector fume (miniparabrisas) y el caballete son opcionales Suzuki para este modelo.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Por lo que lei a 9500 rpm va a 130, como cualquier 250 normal. Se la debe bancar con tanto peso por la tecnologia alienigena que trae. Y que tiene fachita es muy cierto
Pero dudo mucho que la veamos por aca.
Pero dudo mucho que la veamos por aca.
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Pregunta al jefe de taller del concesionario donde la compras y lee el manual de usuario de la moto asi se te aclararan las dudasTINCHIN escribió:Sres. buenas noches soy nuevo en el foro solicito su apoyo acabo de comprar una inazuma 250 solamete que la tengo que ir por ella a 950km de donde vivo la puedo pedir por paqueteria pero la emoción de montarla me hizo ir por ella 0 kms la duda que tengo es a cuantas revoluciones del motor debo de traerla o kms por hora es para no mal funcionar el motor esta moto la requiero para rodar en la ciudad y para hacer viajes cortos de 200 km o menos
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Creo que se refieren a que la TW tiene 24HP y 140 kgs de peso, y la Fazer 250 21 HP y 153 kgs.rxg3 escribió:
Te parece que no da ? Si tenemos 12,7 hp con 105kg en la GN y casi lo mismo en la EN y caminan bien , la Inazuma tiene 24 hp y 183 kg llena , el doble de hp y menos del doble en peso . Los comentarios de especialistas no hacen referencia a que es pesada y lenta ... al contrario , solo mencionan la direccion un poco pesada , pero lo atribuyen a la cubierta japonesa que eligieron , y se soluciona con una cubierta mejor ....
PD: el baul givi , el deflector fume (miniparabrisas) y el caballete son opcionales Suzuki para este modelo.
Igual en estas cosas es donde se entra a jugar con la relacion de la caja, si al motor le meten doble arbol o simple, si se lo exprime en potencia o se le da elasticidad, etc, etc.
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
No yendo a japón alcanzase me hace que vamos a tener que conseguir repuestos en marte



