Un tema picante

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
en125
Mensajes:617
Registrado:02 Jul 2012 14:04
Un tema picante

Mensaje por en125 » 02 Abr 2013 01:37

la verdad de vez en cuando miro este video, y es perfecto, el sonido y la aceleracion maxima
de la moto mas grosa durante muchisimos años que fue el Hayabusa 1300 R, cuando las motos no tenian limites. es increible la aceleracion, todo el tiempo y a cualquier velocidad parece que viniera en primera de la fuerza que tiene.
si algun dia junto 200 lucas me la compraria y me iria a algun lugar a acelerar eso hasta que me duelan los brazos
aca hay unas pocas de estas, pero insisto el letal



http://www.youtube.com/watch?v=Z4a2cgi0IOY
100 % mensajeria

Avatar de Usuario
salvador4y20
Mensajes:92
Registrado:28 Ene 2013 15:28

Re: Un tema picante

Mensaje por salvador4y20 » 02 Abr 2013 18:09

cuando hayan motos voladoras las hayabusa bajaran de precio y podre tener la mia grin
It's 4:20 Somewhere

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Un tema picante

Mensaje por mariosanchez » 02 Abr 2013 19:18

Es impresionante a la velocidad que va cuando pone 2da....

en125
Mensajes:617
Registrado:02 Jul 2012 14:04

Re: Un tema picante

Mensaje por en125 » 02 Abr 2013 21:08

sisi, hay una parte que viene en 4ta a 180, vuelve a acelerar y llega a 330kmh, en nada. increible
100 % mensajeria

luis
Mensajes:1409
Registrado:25 Jul 2011 08:51

Re: Un tema picante

Mensaje por luis » 02 Abr 2013 21:18

si pero en una parte va como a 200 y no se aproxima al coche que va a adelante quiere decir que el auto también va como a 200 o vi mal :maldad:

Avatar de Usuario
guason411
Mensajes:333
Registrado:07 Dic 2012 15:35

Re: Un tema picante

Mensaje por guason411 » 02 Abr 2013 23:42

luis escribió:si pero en una parte va como a 200 y no se aproxima al coche que va a adelante quiere decir que el auto también va como a 200 o vi mal :maldad:

no necesariamente, el auto puede ir a 150 y el como va a 200 se le aproxima, lo pasa como si nada mientras el del tutu no tiene ni puta idea de lo que le paso por al lado :metal:
Cuidado, perro suelto!!

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Un tema picante

Mensaje por Diego » 03 Abr 2013 06:48

Mmmmmm, yo percibi lo mismo que luis. Parece un videojuego. :wink:

luis
Mensajes:1409
Registrado:25 Jul 2011 08:51

Re: Un tema picante

Mensaje por luis » 03 Abr 2013 06:50

guason411 escribió:
luis escribió:si pero en una parte va como a 200 y no se aproxima al coche que va a adelante quiere decir que el auto también va como a 200 o vi mal :maldad:

no necesariamente, el auto puede ir a 150 y el como va a 200 se le aproxima, lo pasa como si nada mientras el del tutu no tiene ni puta idea de lo que le paso por al lado :metal:


mira bien el video

en125
Mensajes:617
Registrado:02 Jul 2012 14:04

Re: Un tema picante

Mensaje por en125 » 03 Abr 2013 10:07

no entiendo dicen que no es real?
100 % mensajeria

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Un tema picante

Mensaje por pablofar77 » 03 Abr 2013 14:53

el auto que pasa es un golf o audi .. que tranquilamente va a 220 por ende no tiene nada de raro el video.. flor de cagaso se pego en el 1:07 aprox donde se le cruza algo parecido a la suran....
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder