Fotos que inspiran (de viajes)

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
jorge1962
Re: Fotos que inspiran (de viajes)

Mensaje por jorge1962 » 02 Abr 2013 00:36

Que buena foto Alejandro . Una imagen puede mas que mil palabras...

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 09 Abr 2013 23:48

joefox escribió:La sacaste así en modo panorámico o recortaste luego con software?
Este era el encuadre original, tenía mucho cielo diáfano al cuete.

Imagen

La trabajé usando la magia del Photoshop.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 13 Abr 2013 20:58

Permiso Joe, si bien este post es de fotos, y principalmente de ruta y motos, cuelgo este link de youtube, que es video y el móvil no es una moto, es una Defender.
Pero mas allá de la diferencia, tiene una fotografía muy buena y no desentona en la temática.
Lo recomiendo, muy buenas tomas, excelente fotografía y la música acompaña excepcionalmente.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 13 Abr 2013 21:36

terrible.. que buen gusto :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 13 Abr 2013 23:10

Muy bueno Ale, manso laburo editar un video de esta manera, donde sacas solo unos pocos fotogramas de cada filmación, y que paisajes :oki:
Es para felicitar a los chabones, por el video, pero sobre todo por darse el gusto de viajar y conocer.
Que bueno tener tiempo y dinero para andar de loco y recorrer, no digo el mundo porque es apuntar muy alto, pero aunque sea recorrer toda la Argentina, hay una diversidad de paisajes y de climas que asombran a todos los extranjeros que nos visitan, y nosotros que estamos aquí... no movemos el culo de la silla :sad:
Abrazo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 14 Abr 2013 00:06

Hermoso ........ catarquico o como se diga....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Claudio

Mensaje por Claudio » 14 Abr 2013 05:33

Muy bueno! :oki:
joefox escribió: Que bueno tener tiempo y dinero para andar de loco y recorrer, no digo el mundo porque es apuntar muy alto, pero aunque sea recorrer toda la Argentina, hay una diversidad de paisajes y de climas que asombran a todos los extranjeros que nos visitan, y nosotros que estamos aquí... no movemos el culo de la silla :sad:
Abrazo
Nosotros, que por ahí no nos da el cuero para hacer un viaje groso de una, tenemos que ir recorriendo de a poquito, una provincia por año aunque sea.
A mi me falta conocer la zona de Chaco/Formosa y el sur, de Chubut para abajo. También hay lugares que me gustaría repetir para recorrer más a fondo como Mendoza o Salta.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Diego

Mensaje por Diego » 14 Abr 2013 06:38

Excelente.
Me dejo pensando en el tema de los viajes. Conozco varias provincias y andube por otros paises pero lo que mas me queda pegado en el alma son las travesias que hice en moto. Un toor no le llega ni a los tobillos a recorrer los caminos en dos ruedas. Cada kilometro que ruteo me queda en la memoria como grabado a fuego, sera por la intensidad con que lo vivo.
El mundo es muy amplio para mi bolsillo, America tambien, Argentina queda cerca de casa pero tambien me queda lejos del bolsillo. El GPS esta muy bueno, pero el mapita de la Provincia de Bs As me sirve para ir marcando con una fibra las rutas recorridas, espero dejarlo todo borroneado. Mientras ire comprando mapitas de las provincias limitrofes e ir haciendo lo mismo. Sin apuro.
Me fui al congo. Muy lindo el video.
Abrazo

eze133

Mensaje por eze133 » 14 Abr 2013 11:24

Diego escribió:El GPS esta muy bueno, pero el mapita de la Provincia de Bs As me sirve para ir marcando con una fibra las rutas recorridas, espero dejarlo todo borroneado.
El GPS también te deja trazado el recorrido, hasta cuando te subis a la vereda! :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 14 Abr 2013 12:32

eze133 escribió:
Diego escribió:El GPS esta muy bueno, pero el mapita de la Provincia de Bs As me sirve para ir marcando con una fibra las rutas recorridas, espero dejarlo todo borroneado.
El GPS también te deja trazado el recorrido, hasta cuando te subis a la vereda! :oki:
Todavia no se que GPS comprar. Esta repleto de modelos. Quiero uno que tenga mp3, tactil, actualizable hasta la carcaza, que figure las manos de las calles, las zonas peligrosas, las zonas de las locas, los radares, blootut, que conteste el telefono celular, que me hable, que me escuche y no se que otra prestacion necesaria debe tener el que me compre. Sigo perdido como turco en la neblina.

Responder