Abrazo y felicitaciones por tanta dedicacion
Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)
Gitano , un gusto saber de vos otra vez , y de la "nena" . creo que en el viejo foro GN seguia tus comentarios y fotos de una Suzi muy malcriada
. Yo prestaba atencion porque Suzuki siempre me gusto , (tuvimos en casa un scooter Suzuki Ram que nunca pudimos romper ....) tenia en ese momento la Jianshe js125 6b , que nunca me defraudo , pero me picaba el bichito Suzuki . Ahora desde Octubre 2011 tengo mi GN !!!!! que creo no venderia , si compro algo mas grande alguna remota y poco problable vez .... Es una moto de Coleccion !!! para envidia de los culitos parado ENros
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- pablofar77
Re: Presento mi SUZUKI GN 125H (2008)
rxg3 escribió:Gitano , un gusto saber de vos otra vez , y de la "nena" . creo que en el viejo foro GN seguia tus comentarios y fotos de una Suzi muy malcriada. Yo prestaba atencion porque Suzuki siempre me gusto , (tuvimos en casa un scooter Suzuki Ram que nunca pudimos romper ....) tenia en ese momento la Jianshe js125 6b , que nunca me defraudo , pero me picaba el bichito Suzuki . Ahora desde Octubre 2011 tengo mi GN !!!!! que creo no venderia , si compro algo mas grande alguna remota y poco problable vez .... Es una moto de Coleccion !!! para envidia de los culitos parado ENros
![]()
![]()
jajajjaaaaa

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Como diría el filósofo Héctor "Bambino" Veira ..... Una manteca !!!!! jaja
Le pusiste mucho laburo y ahí está el premio. Hermosa la moto...
Le pusiste mucho laburo y ahí está el premio. Hermosa la moto...
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
- dariopairone195
hola gitano, ahora empieza el interrogatorio, me encanto tu baul, y los faros auxiliares, decime , de ser posible, como los hiciste y el baul donde lo conseguiste, porque por mercado libre no lo veo, saludos y espero conocernos algun dia.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Hola Darío. Te cuento:dariopairone195 escribió:hola gitano, ahora empieza el interrogatorio, me encanto tu baul, y los faros auxiliares, decime , de ser posible, como los hiciste y el baul donde lo conseguiste, porque por mercado libre no lo veo, saludos y espero conocernos algun dia.
El baúl lo conseguí en el comercio y taller de mi proveedor de repuestos y demás (Azul Motos de Gustavo Astudillo), acá en Azul. Nunca había visto uno así con luces de posición, giro y stop, y me gustó. Había dos o tres modelos, pero en éste (si no le meto muchas porquerías más adentro), un casco abierto cabe bien.-
No sé la marca ni quien lo distribuye, pero si te interesa te lo averiguo.-
Gustavo se está expandiendo y está presente en casi todos los Motoencuentros Provinciales con su stand atiborrado de accesorios, así que si sos de ir a los encuentros seguro que en alguno lo encontrás. Si así fuera decile que buscás el mismo baúl que compró "Freddy".-
En cuanto a los faros auxiliares, los conseguís en cualquier casa de accesorios para motos y los conectás a la baja (o alta) del faro delantero. Consejo: cambiar los focos de filamento que traen por los del mismo culote pero con leds de alta luminosidad, para mejor luz e ínfimo consumo (ojo que éstos tienen positivo (+) y negativo (-) polarizados).-
Como te habrás dado cuentra por las fotos, los soportes los hice con dos bielas iguales de cortadora de césped, frenteadas en un torno para alisar los costados y luego laburito a mano con lija al agua y finalmente con Autopolish para dejar el aluminio espejado. El cabezal grande vá sujeto a los barrales de la amortiguación (cinta aisladora entre ambos metales para no marcarlos) y en el otro extremo más chico un taco cilíndrico de goma (de esos que van en el piso para detener las puertas) y por el agujero central metés el tornillo del faro, arandela arriba y abajo y ajustás bien. Te queda montado en goma y absorbe las vibraciones.-
Metele mano que es fácil; solo lleva una tarde luego de que tengas listas las bielas adecuadas al diámetro de tus barrales.-
Suerte con el laburo, Darío. Un abrazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Espectacular!!! Gitano, como siempre.
Ya la había visto de los foros anteriores ya cerrados, y también te leía en (http://www.psicofxp.com/forums/todo-por ... n125h.html).
Un abrazo grande y a seguí mimándola.
Ya la había visto de los foros anteriores ya cerrados, y también te leía en (http://www.psicofxp.com/forums/todo-por ... n125h.html).
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
cfw615 escribió:Espectacular!!! Gitano, como siempre.
Muchas gracias, cfw615.- Tenés excelente memoria, amigo.- Yo -en cambio- no te recuerdo por ese nick, pero es evidente que hemos estado en contacto hace años. Dame alguna otra pista para recordarte, ¿ si ?.-
Un abrazo, che.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
- dariopairone195
gracias por la data gitano, no se donde voy a conseguir 2 bielas de cortadora de cesped, pero bueno veremos que pasa y ire a ver a mi hermano que es herrero y ver como lo0 monto, los faroles consegui 2 de motomel custon 150, el mata perro que tenes puesto me encanto y si bien es un poco caro $ 330 vale la pena por el cromado que tiene, y lo de la valija averiguame cuanto sale, porque esta buenisima, desde ya muchas gracias por la info, y a tu disposicion para lo que necesites, trabajo en una fabrica de carpas, bolsas de dormir, mochilas, y demas articulos de camping. saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- gitanodeazul
Genial Darío. El Lunes me pongo en campaña para averiguarte sobre el baúl. Si lo tiene (o lo pide) te hago saber el precio, cómo le girás el importe y cómo te lo manda, y vos decidís.-Si llegara a tener solo uno le pido que me lo reserve hasta que vos me confirmes que lo querés, ¿ te parece ?.-
Y en cuanto a las bielas, se consiguen a montones en casas de reparación de cortadoras de césped a nafta. Solo tenés que medir bien el diámetro de tus barrales y luego ir a revolver los cajones calibre en mano, buscando dos bielas idénticas en todo. Si ya no son utilizables te las regalan y si pueden repararse o rectificarse te las cobran como usadas. Nuevas seguro que conseguís, pero estimo que el precio ya será otro. Las que yo elegí eran usadas pero podían re-utilizarse, así que en su momento (más de 2 años atrás) me costaron unos $ 70 cada una.-
Avisame que decidís con respecto al baúl mientras yo hago las averiguaciones.- Un abrazo.-
Y en cuanto a las bielas, se consiguen a montones en casas de reparación de cortadoras de césped a nafta. Solo tenés que medir bien el diámetro de tus barrales y luego ir a revolver los cajones calibre en mano, buscando dos bielas idénticas en todo. Si ya no son utilizables te las regalan y si pueden repararse o rectificarse te las cobran como usadas. Nuevas seguro que conseguís, pero estimo que el precio ya será otro. Las que yo elegí eran usadas pero podían re-utilizarse, así que en su momento (más de 2 años atrás) me costaron unos $ 70 cada una.-
Avisame que decidís con respecto al baúl mientras yo hago las averiguaciones.- Un abrazo.-
- dariopairone195
si gitano avisame en todo caso por mensaje privado, y arreglamos, desde ya agradesco tu deferencia para conmigo.