Licencia Conducir

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Diego
Re: Licencia Conducir

Mensaje por Diego » 23 Feb 2013 07:59

Al fin la tengo. No llego a casa, me entere el jueves por el forero Dario que tenia que pasar a buscarla yo y el viernes pase y zas, estaba. La estrene el mismo viernes en viajecito a Miramar con Eze y Pandas, previo almuerzo de pescaditos en el puerto de Mar del Plata e intento de pilotear el cbx300 en la pista de pruebas probada por Pablofar, pero no habia ninguna 300 para probar, solo hasta 250 asi que no probamos nada y nos fuimos a Miramar. Pobre Eze, traia regulando la Fazer atras mio que estoy en ablande, pero ya llegue a 443 Km :metal:
Va una foto de las coloradas:
Imagen

Imagen

Imagen

eze133

Mensaje por eze133 » 23 Feb 2013 10:58

Tenia una remota esperanza de que te aparezcas con la TW en la puerta de casa para ir a almorzar al puerto y me diste un alegron tremendo cuando te apareciste con la Colo! A disfrutarla dieguito! :oki:
Última edición por eze133 el 23 Feb 2013 19:24, editado 1 vez en total.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 23 Feb 2013 11:37

Muy bueno loco, felicitaciones!!! :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 23 Feb 2013 21:36

que buenas rabas!!!!! :baba: :baba: bien dieguito ..ya llego!!!! a meterle kilometros a la colorada... :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 01 Mar 2013 16:48

Fritanga de mar ahhhh
Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

fede81

Mensaje por fede81 » 10 Mar 2013 15:39

Iba abrir otro tema sobre la obtención de la licencia, pero justo vi este.

Fui al autódromo, para capital.
Digamos para empezar que todo iba saliendo perfecto, salvo la terrible demora y cola en todas las instancias burócrátis, esto es, a saber; admisión, entrega de documentación, examen visual, examen auditivo, examen psicológico, examen médico, control de datos, examen teórico, examen práctico..., bueno, acá el problema.
Tuve que alquilar una moto, valor, $70. Era una Honda Titán, durísima, muy baqueteada, con notorios y difícil problemas de embrague. No me dejaron siquiera probarla; cuando me subía era ya, para dar la prueba.
En la página web del gobierno de la ciudad,
http://movilidad.buenosaires.gob.ar/con ... -practico/
dice que "entre 5 conos con una separación de 3,75 metros"..., hice la prueba y no la pasé porque, entre otras cosas, la distancia entre conos no era de 3,75 metros. Me dieron otra fecha, dentro de una semana.

De toda la gente que dio la prueba y pude ver, ni uno solo la pasó.
Un flaco me dijo que tenía ocho años manejando, y no la superó.
Muchos estaban dando cometa, e incluso el flaco que me atendió, me llamó dos veces, dos veces que estaba yéndome, me acerqué y fue evidente que estaba esperando para "arreglar".
Le dije que no iba a darle un peso, que iba a volver a darlo, hasta que pueda hacerlo.
Los que se quedaron, me pareció que ya habían arreglado. No pensé que era todo tan evidente. Tampoco pensé que en la página web dirían una cosa y en la práctica otra.
¿A alguien le pasó esto?
¿Qué recomendaciones me darían? Porque no puedo ir a medir con un centímetro la distancia de los conos, me echarían a la mierda. ¿Esto se puede denunciar? La próxima semana voy otra vez.
¿Qué piensan? Yo no pienso pagar, así que supongo que me será realmente difícil pasarlo.
¿Ustedes cómo hicieron?

smr_hot
Contactar:

Mensaje por smr_hot » 10 Mar 2013 16:27

Proba en la Defensoria del pueblo. No es lo mismo que defensa del consumidor. La Defensoria se encarga de todos los reclamos concernientes a los organismos publicos.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes

eze133

Mensaje por eze133 » 10 Mar 2013 20:34

La verdad que si uno solo reclama y los demás pagán la coima es muy difícil :mad:
Lo que te dice smr_hot es para tenerlo en cuenta :oki:
La verdad que es para ir unos cuantos y verificar la distancia de los conos y cuando quieran decir "A" sacarlos cagando por estar adulterando una pista de exámen y hacer quilombo en las oficinas del registro! :metal:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 10 Mar 2013 20:51

denuncia.....
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

fede81

Mensaje por fede81 » 10 Mar 2013 23:33

A nadie le ocurrió algo parecido?
Todos hicieron la misma prueba?

Responder