Iba abrir otro tema sobre la obtención de la licencia, pero justo vi este.
Fui al autódromo, para capital.
Digamos para empezar que todo iba saliendo perfecto, salvo la terrible demora y cola en todas las instancias burócrátis, esto es, a saber; admisión, entrega de documentación, examen visual, examen auditivo, examen psicológico, examen médico, control de datos, examen teórico, examen práctico..., bueno, acá el problema.
Tuve que alquilar una moto, valor,
$70. Era una
Honda Titán, durísima, muy baqueteada, con notorios y difícil problemas de embrague. No me dejaron siquiera probarla; cuando me subía era ya, para dar la prueba.
En la página web del gobierno de la ciudad,
http://movilidad.buenosaires.gob.ar/con ... -practico/
dice que
"entre 5 conos con una separación de 3,75 metros"..., hice la prueba y no la pasé porque, entre otras cosas, la distancia entre conos
no era de 3,75 metros. Me dieron otra fecha, dentro de una semana.
De toda la gente que dio la prueba y pude ver, ni uno solo la pasó.
Un flaco me dijo que tenía ocho años manejando, y no la superó.
Muchos estaban dando cometa, e incluso el flaco que me atendió, me llamó dos veces, dos veces que estaba yéndome, me acerqué y fue evidente que estaba esperando para "arreglar".
Le dije que no iba a darle un peso, que iba a volver a darlo, hasta que pueda hacerlo.
Los que se quedaron, me pareció que ya habían arreglado. No pensé que era todo tan evidente. Tampoco pensé que en la página web dirían una cosa y en la práctica otra.
¿A alguien le pasó esto?
¿Qué recomendaciones me darían? Porque no puedo ir a medir con un centímetro la distancia de los conos, me echarían a la mierda. ¿Esto se puede denunciar? La próxima semana voy otra vez.
¿Qué piensan? Yo no pienso pagar, así que supongo que me será realmente difícil pasarlo.
¿Ustedes cómo hicieron?