Bujia de iridium
Muchachos cual es la bujia de iridium q le va a la suki. Gracias pibes
Re: Bujia de iridium
luis escribió:ni idea
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
en marca NGK CR8EHIX para invierno o CR9EHIX para el verano.

La sigla IX final indica que el electrodo es de iridio, uno de los metales mas raros y escasos. En europa las bujías de iridio son retornables, así que por las dudas el que tenga alguna usada no la tire.
Salú
La sigla IX final indica que el electrodo es de iridio, uno de los metales mas raros y escasos. En europa las bujías de iridio son retornables, así que por las dudas el que tenga alguna usada no la tire.
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
La EN lleva la misma bujia que la GN??? 
- dariopairone195
joe, vos tenes puesta esa bujia en la gn, que resultado te dio, saludos
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Por lo que me informe (anda a saber las fuentes) las bujias de iridium no es apreciable la diferencia en estos motores, pero a pesar de que son mas caras a la larga salen mas baratas porque duran mucho mas.dariopairone195 escribió:joe, vos tenes puesta esa bujia en la gn, que resultado te dio, saludos
Si Diego, exactamente la misma.Diego escribió:La EN lleva la misma bujia que la GN???
No Dario, todavía no probé esa bujía, la que tengo ahora y la puse para el viaje al sur, es la CR9E.dariopairone195 escribió:joe, vos tenes puesta esa bujia en la gn, que resultado te dio, saludos
En su momento cuando cambié la original por una NGK CR8E, la diferencia fue alevosa, es notable la respuesta de abajo que tiene, y lo mismo pasando las 7000 rpm. Ademas con esa bujía en invierno arranca al toque, casi nunca pongo cebador, la bujia original que viene con la moto es una "caca".
Cuando puse la actual, CR9E, también note diferencia con respecto a la CR8 aunque no tanto como en el primer caso, es difícil de explicar, pero se la nota con mas reacción y potencia, regula distinto, suena distinto y sobre todo en las partes que viajamos con calor a la hora de la siesta, la moto responde como si fuese una mañanita fresca.
La grado 9 es para temperaturas altas, me recomendaron que no la use en invierno y use en su lugar la CR8
La que me gustaría probar es la CR 8 o 9 pero con terminación EK que es la misma que tengo pero con doble electrodo.

Alguno dirá que tiene que ver la bujia con el sonido del motor? Les puedo asegurar que con la 9 suena mas ronco, como si tuviese un motor de mayor cilindrada
Abrazos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Ey gracias muchachos. Alguien q la este usando vio alguna diferencia. Ah tb senti lo mismo con la 9 no entiendo por q
- salvador4y20
yo le monte una china ahi mientras consigo la de iridium de NGK y con la china va bien mas barata imposible
jajaja pero me imagino que con la japonesa estara mucho mejor, esperare por ella, la punta del electrodo es mucho mas fina pude notar
It's 4:20 Somewhere
Que ladrones!!! el comerciante Argentino enseguida copia a sus gobernantes y mantiene sus margenes de ganancia ! recien pregunte por la NGK CR8EH y muy suelto el ladron .... digo .. el comerciante me dice , mira que son Japon eh! estan caras! bueno canto sale? .... a verrrr ? ah si! 130 $ me dice
Pero una comun te sale 20 mangos asi zafas , agrego , no sabia si darle las gracias o mandarlo a la mierda!!!!

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas