Fotos que inspiran (de viajes)
- dariopairone195
muy buenas fotos,. vamos a ver las fotosd de luis cuando vuelva de su super aventura.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- Cabeza de perro
Re: Fotos que inspiran (de viajes)
Te fuiste a la mierd... con el post
que buenas fotos loco
hasta mi señora que no le gustan las motos al verlas dijo que belleza parecen un cuadro
la verdad muy buenos los paisajes ni idea de donde son los paisajes pero son un verdadero sueño
[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/ ... .jpg[/img]
mientras sienta latir un corazón, serán siempre las dos ruedas mi gran pasión...
mientras sienta latir un corazón, serán siempre las dos ruedas mi gran pasión...
Hoy 23 de Febrero, 02:20 AM.
Ruteada nocturna por la RP 192, cerca de Capilla del Señor.

Que FOTO. De portada. Un artista Locox2r 
Locox2r escribió:Hoy 23 de Febrero, 02:20 AM.
feliz cumple ale amigo del viento
Gracias Luigi. 
Antes que nada, feliz cumple Ale!!!! Que tengas un excelente día!!
(gracias Luis por avisar
)
Que foto Loco, increible, el cielo parece de día y con estrellas
Llevas trípode cuando salís de aventura en GN?
Un abrazo che
PD: de Martin sabes algo? le envié un mail hace mas de un mes y ni muuu. Lo habrán secuestrado los OCNIS del asteroide

Que foto Loco, increible, el cielo parece de día y con estrellas
Un abrazo che
PD: de Martin sabes algo? le envié un mail hace mas de un mes y ni muuu. Lo habrán secuestrado los OCNIS del asteroide
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Gracias Joe!
Estrené trípode, justamente se lo encargué a Martin que tenía que ir a Exotec (una casa de fotos) a comprar unas cosas y aproveché. Lo pagué a un precio insuperable, 200 mangos. Las patas son de aluminio, el cuerpo es plasticoso pero va como piña para lo que lo uso.
Algo así:

http://www.exotec.com.ar
Me cargué la cámara en el morral y el trípode tiene una funda tipo bolsito, me lo cruzé tipo ninja y salí a ver qué onda.
La cámara tiene un lente típico, 18-55, estaba la luna casi llena, pero imposible sacar una luna interesante con este objetivo, sale del tamaño de un punto, necesitás un zoom tremendo para hacer algo interesante.
Aproveché la luminosidad de la luna para sacar a la ruta y a la moto.
El Pela ahora está sin internet, pero en cualquier momento entra a postear de vuelta.
Estrené trípode, justamente se lo encargué a Martin que tenía que ir a Exotec (una casa de fotos) a comprar unas cosas y aproveché. Lo pagué a un precio insuperable, 200 mangos. Las patas son de aluminio, el cuerpo es plasticoso pero va como piña para lo que lo uso.
Algo así:

http://www.exotec.com.ar
Me cargué la cámara en el morral y el trípode tiene una funda tipo bolsito, me lo cruzé tipo ninja y salí a ver qué onda.
La cámara tiene un lente típico, 18-55, estaba la luna casi llena, pero imposible sacar una luna interesante con este objetivo, sale del tamaño de un punto, necesitás un zoom tremendo para hacer algo interesante.
Aproveché la luminosidad de la luna para sacar a la ruta y a la moto.
El Pela ahora está sin internet, pero en cualquier momento entra a postear de vuelta.
- pablofar77
esa foto quedo como fondo de escritorio
preciosa... feliz cumple loquito... que este año papa noel sea bueno y te traiga un EN125
un abrazo enooorrrrrrrrrmmeeeeeee

un abrazo enooorrrrrrrrrmmeeeeeee

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Que buena foto