POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!
- Giorgiodel75
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gn-125-_JM
qué opinan? dice que están disponibles para GN con o sin cámara...
en una de las fotos la ponen al lado de las originales, y madre mía... meten miedo las sakura.
en una de las fotos la ponen al lado de las originales, y madre mía... meten miedo las sakura.
Re: Tal vez en el 2013 cambie montura les pido opinion
750 machacantes! joderrrrr! eso mismo me costaron las 2 MetzelerGiorgiodel75 escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gn-125-_JM
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Giorgiodel75
tal vez se consigan a mejor precio en otro lado. Espero.
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
puta madre que bueno se puso este post!!!
estoy en el laburo y no tengo permisos para ninguno de esos link que ponen ahi......
me estoy deprimiendo...
estoy en el laburo y no tengo permisos para ninguno de esos link que ponen ahi......
me estoy deprimiendo...
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Re: POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!
gente le cambie el titulo a post ya que fue mutando al tema cubiertas
los amo a todos!!!
los amo a todos!!!
Hoy justo tengo que ir a Suzukicenter para hacer el primer service a mi GN. Ya que voy pregunto que onda esas pirelli sin cámara.
- g.motorman
Buenisimooooooapm escribió:Hoy justo tengo que ir a Suzukicenter para hacer el primer service a mi GN. Ya que voy pregunto que onda esas pirelli sin cámara.
Ja ja, en este foro, los post van mutando de tema continuamenteg.motorman escribió:gente le cambie el titulo a post ya que fue mutando al tema cubiertas
los amo a todos!!!
Eso es lo que me gusta de este foro, puede que sea desordenado, pero me gusta mas esto, a los foros estructurados y rígidos, donde te cagan a pedos por comentar cosas fuera de tema. Aquí somos, moteros, compañeros, amigos, y nos vamos de tema como cuando charlamos en la vida real.
Un abrazo GUS
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Y para el domingo pronostican 32 grados! (Que tiene que ver con tal de desvirtuar)joefox escribió:Ja ja, en este foro, los post van mutando de tema continuamenteg.motorman escribió:gente le cambie el titulo a post ya que fue mutando al tema cubiertas
los amo a todos!!!![]()
![]()
Eso es lo que me gusta de este foro, puede que sea desordenado, pero me gusta mas esto, a los foros estructurados y rígidos, donde te cagan a pedos por comentar cosas fuera de tema. Aquí somos, moteros, compañeros, amigos, y nos vamos de tema como cuando charlamos en la vida real.
Un abrazo GUS
- Giorgiodel75
Saludos a Ricardo!apm escribió:Hoy justo tengo que ir a Suzukicenter para hacer el primer service a mi GN. Ya que voy pregunto que onda esas pirelli sin cámara.