POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
suzukka
Mensajes:103
Registrado:09 Sep 2012 17:43
Re: Tal vez en el 2013 cambie montura les pido opinion

Mensaje por suzukka » 21 Nov 2012 22:08

no me gusta la titan... manubrio de playera, escape horrendo sinceramente , no trae cuentavuelta,
no dudo de su fiabilidad!! honda es honda.
yo hace dos meses que adquiri la EN.
y tambien estaba en duda con la titan y las ybr la vieja y la nueva...
en fin la ybr nueva me gusto, pero son tan pateticos que no le cambiaron el motor , asique opte por la suzuki, me cerraba mas por todos lados..., en fin de todos modos son las tres motos muy confiables...
abrazo!! y dejate llevar por lo que realmente te guste a vos...

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Tal vez en el 2013 cambie montura les pido opinion

Mensaje por pablofar77 » 21 Nov 2012 23:50

de nada muchachos en los que lo pueda ayudar avisen :oki:
y si quieren probar una En para sacarse la duda, en algun encuentro, nos vemos y la manejan... asi salen de dudas .. yo maneje el GN y es muy diferente, me dio la sensacion que la rueda delantera va muy liviana , como que no tiene peso, pero debe ser comun en ese estilo de moto. ademas es my chiquita para una bestia como yo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

saludos :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
g.motorman
Mensajes:220
Registrado:13 Jun 2012 13:24
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Re: Tal vez en el 2013 cambie montura les pido opinion

Mensaje por g.motorman » 22 Nov 2012 08:34

pablofar77 escribió:de nada muchachos en los que lo pueda ayudar avisen :oki:
y si quieren probar una En para sacarse la duda, en algun encuentro, nos vemos y la manejan... asi salen de dudas .. yo maneje el GN y es muy diferente, me dio la sensacion que la rueda delantera va muy liviana , como que no tiene peso, pero debe ser comun en ese estilo de moto. ademas es my chiquita para una bestia como yo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

saludos :oki:
Bueno.......yo venia de la hd254a, asi que para mi la GN significo la vuelta a poder moverme en la city porteña.
Ahora cuando todos estan parados yo voy acomodandome y avanzando.
Ademas dobla, el HD es una moto barbara para la ruta pero para la ciudad le cuesta un poco.
Asi que el GN se la rebanca!!!!

abrazo.

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Tal vez en el 2013 cambie montura les pido opinion

Mensaje por mariosanchez » 22 Nov 2012 08:45

Yo en su momento iba a comprar una GN y luego me decidí por la EN ya que trae algunas bolucedes:
-un poco mas de autonomia por el tanque mas grande
-indicador de combustible
-es mas comodo el cebador ya que está en el puño
-las cubiertas sin cámara (esto es lo que mas me gustó, el resto en realidad no son cosas muy importantes, salvo la autonomia)
-la cadena de distribucion se tensa automáticamente

y ahora no recuerdo que otra boludez trae.

Pero lo principal es el gusto por la estética, al ser de lineas diferentes, lo mas importante es que te guste una u otra, ya que en lo mecanico son bastantes similares.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Tal vez en el 2013 cambie montura les pido opinion

Mensaje por Diego » 22 Nov 2012 11:48

Extraño de sobremanera las cubiertas sin camara, la dejo un par de horas al sol y ya se desinflan algo estas camaras :mad: Cada semana hay que estar controlando, con sin camara te olvidas por meses y meses.
Alguien sabe si se pude trabajar una llanta para con camara para transformarla en sin camara? Por lo que vi la diferencia esta en unos topes donde enganchan la tobeless para que no gire la cubierta.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Tal vez en el 2013 cambie montura les pido opinion

Mensaje por The_Chino » 22 Nov 2012 12:37

La verdad que hace muchos años que tengo cubiertas sin cámara en el auto, llevando el compresor nunca mas cambié una cubierta. Teniendo las cubiertas buenas cuando tuve auto con cámara, era muy difícil que se desinflen. Pero en los 10 meses que hace que tengo la GN nunca tuve diferencia al medir la presión, cosa que hago cada dos tanques mas o menos.
Me olvidé de revisarlas antes de salir a Colonia y no las revisé tampoco ni durante ni después de 1200 km.
No se porque tanto enrosque con las cubiertas sin cámara, capaz que no me doy cuenta porque no pinché nunca hasta ahora, después de mas de 5000 km. :questioned:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Tal vez en el 2013 cambie montura les pido opinion

Mensaje por Diego » 22 Nov 2012 12:50

Cierto, demasiada bola. Estando la cubierta en condiciones es raro que se pinche. Se me genero como una psicosis :xd:
Gracias Chino :oki:

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Tal vez en el 2013 cambie montura les pido opinion

Mensaje por pablofar77 » 22 Nov 2012 19:07

yo con el cg con cubiertas metzeler alemanas NUEVAS, :mad: cuando me fui a colon (entre rios) , el puto espinillo me las pincho por todos lados.. y eran nuevas.. las pasaba como manteca , y ahi estaba pablo desarmando los bolsos para cambiar... :snif: :snif: :snif: nunca mas sin camara.. o le pondria el moco slime :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
g.motorman
Mensajes:220
Registrado:13 Jun 2012 13:24
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Re: Tal vez en el 2013 cambie montura les pido opinion

Mensaje por g.motorman » 23 Nov 2012 09:03

Bueno, yo si he pinchado con las sin camara y me entere al dia siguiente por suerte.
Y tengo una compañera de laburo que pincho con su GN y casi se mata de lo rapido que se le desinflo.

Pero tmb es verdad que ya llevo casi 4000 km con el gn y no tuve problemas.

Hay que ver tmb por donde andamos con nuestras susys, yo trato de evitar las banquinas , etc, lugares donde puede haber bulones, etc......

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Tal vez en el 2013 cambie montura les pido opinion

Mensaje por joefox » 23 Nov 2012 16:52

g.motorman escribió:Bueno, yo si he pinchado con las sin camara y me entere al dia siguiente por suerte.
Y tengo una compañera de laburo que pincho con su GN y casi se mata de lo rapido que se le desinflo.

Pero tmb es verdad que ya llevo casi 4000 km con el gn y no tuve problemas.

Hay que ver tmb por donde andamos con nuestras susys, yo trato de evitar las banquinas , etc, lugares donde puede haber bulones, etc......
Ja ja, yo para envidia de Pablo, hago enduro entre los espinillos y las acacias con mi GN y hasta ahora vengo invicto :oki:

Es joda Pablo, no te enojes :smile: Creo que la calidad de la cámara tambien influye, yo le puse de entrada, las Michelin mas gruesas que vienen, que la verdad son muy gruesas y pesadas, según la caja tienen 3 mm de espesor. Las originales son casi transparentes. :wtf:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder