los sistemas con diafragma (carburadores)
-
VictorZE125
muy bueno gracias por copartir la verdad que no sabia bien como funcionaba el video me lo dejo mas en claro
- pablofar77
Re: los sistemas con diafragma (carburadores)
timoteo escribió:che! saben? la consecionaria me reconocio el cable del embrague, 10 pastillas de carbon , 6 rollos de papel higienico Higienol y 2 kilos de dulce de membrillo que mas puedo pedir? je,je,jepablofar77 escribió:jajja no me toques el embrague que me cago encima jajajja :lol: :lol: :lol: te quiero MIlton!!!jejejjejmgabino escribió:"Milton Carburation", eficiencia y pulcritud!
jajajaj GENIO!!!!!!!!!!!!!!! 8-) :lol: :lol: :lol: :lol:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Che, excelente video!pablofar77 escribió:ah bueno estas hecho todo un cientifico mi amigo... muy bueno!
alto embrague vieja!!! sisi, ya estoy tirando cambios a lo fangio...timoteo escribió:y Gabino? cambiaste el cable? todo bien?jmgabino escribió:"Milton Carburation", eficiencia y pulcritud!
Che! al final que hace el diafragma? inyecta más aire a la mezcla?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Cierto, yo todavia no tengo ni idea de cual es el diafragma (solo el que usaba una noviecita, por aquellos años
).
Estoy necesitando que me desasnen, alguien puede subir una foto de esos famosos diafragmas.
Estoy necesitando que me desasnen, alguien puede subir una foto de esos famosos diafragmas.
- pablofar77
..te lo explico a la criolla.. basicamente en nuestros carburadores, el diafragma, esta solidario al sistema de aguja . Este diafragma es movido por un tubito-venturi ...Nosotros al acelerar hacemos que abra la mariposa , lo cual genera mayor o menor vacio en el carburador y tubo-venturi y este actua sobre la membrana del diafragma solidario a la aguja..
que hace la aguja? como tiene paso calibrado( va de menor a mayor) cuando la membrana se levanta , tambien levanta la aguja de su alojamiento , permitiendo el paso de la nafta ( por vacio ) de la cuba al motor, o mejor dicho, a la admision.
cuanto mas se levante la aguja, por la mayor aceleracion y apertura de mariposa, mas nafta pasa al motor y menos plata queda en sus bolsillos... espero que algo se entienda porque es tarde y quiero apoliyar...este videito lo explicó mas que bien.. saludetes
que hace la aguja? como tiene paso calibrado( va de menor a mayor) cuando la membrana se levanta , tambien levanta la aguja de su alojamiento , permitiendo el paso de la nafta ( por vacio ) de la cuba al motor, o mejor dicho, a la admision.
cuanto mas se levante la aguja, por la mayor aceleracion y apertura de mariposa, mas nafta pasa al motor y menos plata queda en sus bolsillos... espero que algo se entienda porque es tarde y quiero apoliyar...este videito lo explicó mas que bien.. saludetes

Clarito. El diafragma supongo que es lo que se ve azul en el video. Gracias por la info. 
- pablofar77
exacto mi amigoSchereik escribió:Clarito. El diafragma supongo que es lo que se ve azul en el video. Gracias por la info.

Aprovecho éste post para preguntarles que repuestos tendría que tener a mano a la hora de desarmar el burca de mi EN?
Aparte del dichoso diafragama, que en Suzuki Center está $196
, porque no da para ir comprar a las apuradas repuestos cuando ya está la moto desarmada, gracias gente.
Es lo último que me falta revisar debido a que ha perdido potencia, tanto en salida como en velocidad final.
Aparte del dichoso diafragama, que en Suzuki Center está $196
Es lo último que me falta revisar debido a que ha perdido potencia, tanto en salida como en velocidad final.