Suzuki Boulevard S40

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
cmorra
Suzuki Boulevard S40

Mensaje por cmorra » 01 Nov 2012 19:39

joefox

Re: Suzuki Boulevard S40

Mensaje por joefox » 01 Nov 2012 19:59

8300 dolares por semejante hermosura 600 cc y encima Suzuki :baba: :baba: :baba: si por esa cosas de la vida llegase a entrar a Argentina seguro que va a rondar en los 15000 dolares :wtf_bruja: :wtf_bruja: :wtf_bruja:
Cuando viaje al sur, me paso a Chile y me traigo una de contrabando, sshhhhh no digan nada :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 01 Nov 2012 20:07

vieron el precio de la V-strom 650 en Chile ???? 6.990.000 de pesos chilenos lo que es lo mismo que 14.500 dolares o sea algo así como 70.000 pesos, y aquí esta 130.000 :O_o: :oooh: :O_o: :oooh:

Y la DR 650 a 39.500 pesos Argentinos :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 01 Nov 2012 20:42

Es todo un tema , y no solamente por los precios. Aca nos ven la cara de boludos, y como saben que somos un publico consumidor que siempre queremos subir un escaloncito mas ( cosa que me parece coherente y natural ) se aprovechan de nuestras ganas y siempre viene de lo mejor la versión mas economica en cuanto a costos y te lo venden al precio mas caro.
Por eso tal vez los poligrillos como yo ( en materia economica me refiero ) tenemos que conformarnos con otras marcas si queremos subir de cilindrada y que esten mas al alcance de nuestro bolsillo, o en todo caso quedarnos con lo que tenemos. :heyman:

Salute a la barra :oki:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 01 Nov 2012 21:52

Respuesta en Yahoo Respuestas de México:

"Esta maquina anteriormente a 2006 que se reelanza como Boulevard S40 , es ni Mas ni menos que la mitica Suzuki Ls650p o mejor conocida como "savage"....
Esta motocicleta es una custom de 652 cm3 , un piston y 4 valvulas , enfriada por aire , carece de radiador .
La moto es rara en si , por que no tiene mucha potencia para ser de 652 cm3 , solo 39Cv ,ademas esta moto es de correa dentada o banda. La correa dentada si la cuidas bien te durara cerca de 5 años , libre de mantenimiento ,pero a mi gusto este tipo de transmision le resta potencia , a diferencia de una cadena , de cualquier modo estas motocicletas no son correlonas , ya que son estilo custom , ya que son para disfrutarse
Quitando para mi su contra la correa dentada por eso de la potencia , tambien lo digo en el precio que es su otro contra ,estas motos estan diseñadas para Viajes , por lo que un Carreterazo (embotellamineto, supongo) te aguanta esta moto ; solo dejala descansar por cada hora 10 minutos , ya que carece de radiador.........
En cuanto al mantenimiento es super economica , sus cambios de aceite semisintetico cada 5000 Kms De 2 Litros y graduacion 10w 40w o 15w40w, su cambio de filtro de aceite Cada 12000 Kms , que con el cambio de aceite son 2.5 litros, su cambio de bujia cada 5000kms, tensada ce correa o banda de traccion cada cuando sea necesario ,dependiendo del uso que le des , lubricaciones de cables de Mando , cambios de Liquido de frenos cada 12000 Kms , las balatas (pastillas de freno) checarlas cada 30 dias para limpiarlas y lijarlas para quitarles restos de materia misma de las Balatas...y sus servicios cuando lo concideres necesario , no te dara problemas de inguna Indole .
He traido mi moto en ****** cerca de 18000 Kms , y la he mandado a servicio solo cuando note que perdia potencia , solucionandose con un buena limpieza del carburador,,,,,,,,
Personalmente te recomiendo esta motocicleta al 100% esta moto , no es para velocidad , es para disfrutar de un buen viaje que solo las custom te ofrecen . Tiene buena velocidad para Solo 39 Cv
Si Quieres un plus , si le abres el escape a la S40 , por fabrica , petardea el escape, por lo cual al dejar de acelerar empezara a petardear el escape , creando pequeñas llamaradas dentro del escape , son unos petardeos fuertes y te aseguro que mas de uno se quedara mirandote , ademas el sonido del motor se se oira muy bien el sonido del motor , un sonido bastante bueno considerando que solo es un cilindro , no le pedira nada a una shadow , Intruder , Virago , o o las Otras Boulevard, vulcan , etc. . Es un sonido poderoso , nada mas , tenle cuidado a los filtros de aire y aceite,,,,ya que como toda moto con escapes abiertos , se calientan mucho mas rapido internamente el motor , por lo que hay que estar alertas a los sistemas de enfriamiento.................y hay que recarburarla obligatoriamente , si no , corres riesgo de flameado de valvulas....
Es bastante ligera , nada que ver con monstruos de los mismos 650 , con motor en V , aunque me encantan esas motos , la suzuki boulevard s40 o "savage" no te defraudara , ni le pedira nada a las otras.ojala y te decidas por esta Moto...............
Como toda motocicleta sin aerodinamica , el aire juega en tu contra , pero con maña de uno , no hay mayor problema , en subidas , la potencia es aceptable , en los arrebases , pues no es deportiva , pero se defiende dependiendo la circunstancias..
Y la velocidad punta marca 160 kms/ hr , lo cual nunca logre llegar ala velocidad tope"

Esta muy bien la reviú aunque nuestro amigo mejicano es medio wachiturro con lo del petardeo . (si ofendo a alguien con el comentario, por favor, sepa disculparme, no me gustan la motos ruidosas, ni los escapes fuera de la ley).
Ojalá la vendieran aquí a un precio razonable que podamos alcanzar.
Aunque lo veo jodido. :sad:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

luis

Mensaje por luis » 01 Nov 2012 22:18

esta bonita pero cero autonomía 10 litros no haces ni 200 km

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 01 Nov 2012 22:50

"If there was any doubt that Suzuki practically dedicates the Boulevard S40 to female riders, the Red (almost pink, if you ask me)/White color scheme will vanish it. Apart from that, there are other two paintjobs available, a Black/White one and a simple Black one."
Si hay alguna duda que Suzuki dedica practicamente la Boulevard S40 a las motoqueras, la combinación de color rojo (casi rosa, si me preguntas)/ blanco las desvanecerán. Aparte de eso, hay otros dos colores disponibles, una combinación blanco / negro y otra toda negra. :oooh:

"The S40 is a 650cc air-cooled single-cylinder 4-stroke. It is an updated version of the old Savage. I was surprised at how smooth the single cylinder engine ran, even when pressed hard. The power was more than ample to scoot away from stop lights and traffic, and it will cruise comfortably at 70 mph" – motorcycle-usa

La S40 es una 650 monocilíndrica, cuatro tiempos, refrigerada por aire. Es una actualización de la vieja Savage. Quedé sorprendido por cómo el motor monocilíndrico corrió suave, incluso si la apurabas. La potencia fue mas que abundante para escurrirse de las luces de stop y el tránsito y crucerea confortablemente a 70 mph (112 km/h).

"If there is any bike that deserves recognition for minimalist perfection, it is the Suzuki Boulevard S40. The bike does what a motorcyle purist wants, and does it well. It can handle highway speeds with ease, and serves a fantastic daily ride for commuting. Fuel Economy is in the 46-52 MPG range." – essforty
Si hay una moto que merece reconocimiento por su perfección minimalista, es la Suzuki Boulevard S40. La moto hace lo que los puristas del motociclismo quieren, y lo hace bien. Puede manejar las velocidades de la autopista con facilidad y sirve fantásticamente para los viajes diarios por la ciudad. El consumo de combustible esta en el rango de lo 46 a 52 millas por galón. (serían 74km - 84Km cada 3.8l ó 22Km/l en el mejor caso, tiene razón Luis :oki: ).
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 01 Nov 2012 23:28

Que hermoso bicho, la verdad que me gusta.
De los precios ni hablar! lo mismo sucede en Chile con las bicicletas y los accesorios, es para volverse loco.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 02 Nov 2012 00:07

Vaya, que personalidad la Savage :baba:
Se la ve linda para rutear, lástima el tanque tan chico que le corta autonomía.
Debe ser fácil de mantener, un solo burca Mikuni para limpiar, un cilindro, 4 válvulas para sondear.
Imagen
Me pa' que con polea se termina la fiesta de cambar la relación de transisión, no hay opciones :notsosure:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 02 Nov 2012 00:35

El V strom 650 estaba 18.000 dolares... se fue a 130 lucas? :oooh:

Me gusta mas la intruder.. :metal: o la GN de luis :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder