Juajuajuajuajuajuajjua! Somos víctimas de un complot internacional.Locox2r escribió:Yo estoy convencido que Suzuki fabrica GNs con Sakura exclusivamente para Argentina
Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4
-
armandodge
- Mensajes:44
- Registrado:26 Sep 2012 19:20
Re: Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4
Habra que recurrir a la ONU y al HAYAarmandodge escribió:Juajuajuajuajuajuajjua! Somos víctimas de un complot internacional.Locox2r escribió:Yo estoy convencido que Suzuki fabrica GNs con Sakura exclusivamente para Argentina
Re: Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4
Mejor que HAYA y no que FALTE...Diego escribió:Habra que recurrir a la ONU y al HAYAarmandodge escribió:Juajuajuajuajuajuajjua! Somos víctimas de un complot internacional.Locox2r escribió:Yo estoy convencido que Suzuki fabrica GNs con Sakura exclusivamente para Argentina
Muy malo no??
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4
Juajuajuajuajuajuajjua! Somos víctimas de un complot internacional.[/quote]
Habra que recurrir a la ONU y al HAYA
[/quote]
Mejor que HAYA y no que FALTE...
Muy malo no??
[/quote]
ESTA BIENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

Habra que recurrir a la ONU y al HAYA
Mejor que HAYA y no que FALTE...
Muy malo no??


PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- dariopairone195
- Mensajes:1655
- Registrado:01 Ene 2012 16:07
- Ubicación:caseros, pcia de buenas aires
Re: Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4
hola joe, antes le puse el aceite del service oficial, ellos ponen kawalube, y yo ahora cambie por el ipone porque me lo recomendo mi mecanico y realmente para mi es bueno, es menos volatil a altas temperaturas, y por ende mantiene el nivel mas constante, saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4
The_Chino escribió:Ya peor no puede estar este hilo![]()
Este es para vos Pablo:
http://youtu.be/nonC_jjrTZI
pablo al arcon... jajajaj muy bueno como extraño ese programa..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- Cabeza de perro
- Mensajes:102
- Registrado:15 Oct 2012 22:43
- Ubicación:La Picada provincia de Entre Rios
Re: Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4
Aceite con olor a frutilla
está bién que el GN es un caño, pero de ahí a que el motor se lubrique hasta con yogur de frutilla...
no le habrán vendido yogur por aceite
[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/ ... .jpg[/img]
mientras sienta latir un corazón, serán siempre las dos ruedas mi gran pasión...
mientras sienta latir un corazón, serán siempre las dos ruedas mi gran pasión...
Re: Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4
Actualización: Hoy me contaron que la firma que compró a Ipone es... MOTUL!
Como compré todo en la concesionaria que compré la moto, tengo el infla-emparcha marca Ipone y el lubricante de cadenas también.
Como compré todo en la concesionaria que compré la moto, tengo el infla-emparcha marca Ipone y el lubricante de cadenas también.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

