Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
armandodge
Mensajes:44
Registrado:26 Sep 2012 19:20
Re: Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4

Mensaje por armandodge » 30 Oct 2012 12:42

Locox2r escribió:Yo estoy convencido que Suzuki fabrica GNs con Sakura exclusivamente para Argentina :xd_cry:
Juajuajuajuajuajuajjua! Somos víctimas de un complot internacional.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4

Mensaje por Diego » 30 Oct 2012 15:26

armandodge escribió:
Locox2r escribió:Yo estoy convencido que Suzuki fabrica GNs con Sakura exclusivamente para Argentina :xd_cry:
Juajuajuajuajuajuajjua! Somos víctimas de un complot internacional.
Habra que recurrir a la ONU y al HAYA :rolleyes3d:

grille
Mensajes:502
Registrado:03 Jun 2012 20:54
Ubicación:Benavidez, Tigre

Re: Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4

Mensaje por grille » 30 Oct 2012 15:28

Diego escribió:
armandodge escribió:
Locox2r escribió:Yo estoy convencido que Suzuki fabrica GNs con Sakura exclusivamente para Argentina :xd_cry:
Juajuajuajuajuajuajjua! Somos víctimas de un complot internacional.
Habra que recurrir a la ONU y al HAYA :rolleyes3d:
Mejor que HAYA y no que FALTE...

Muy malo no?? :notsosure:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4

Mensaje por Diego » 30 Oct 2012 15:32

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4

Mensaje por pablofar77 » 30 Oct 2012 21:28

Juajuajuajuajuajuajjua! Somos víctimas de un complot internacional.[/quote]
Habra que recurrir a la ONU y al HAYA :rolleyes3d:[/quote]

Mejor que HAYA y no que FALTE...

Muy malo no?? :notsosure:[/quote]





:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ESTA BIENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4

Mensaje por The_Chino » 30 Oct 2012 21:47

Ya peor no puede estar este hilo grin
Este es para vos Pablo:

http://youtu.be/nonC_jjrTZI
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
dariopairone195
Mensajes:1655
Registrado:01 Ene 2012 16:07
Ubicación:caseros, pcia de buenas aires

Re: Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4

Mensaje por dariopairone195 » 30 Oct 2012 21:56

hola joe, antes le puse el aceite del service oficial, ellos ponen kawalube, y yo ahora cambie por el ipone porque me lo recomendo mi mecanico y realmente para mi es bueno, es menos volatil a altas temperaturas, y por ende mantiene el nivel mas constante, saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4

Mensaje por pablofar77 » 31 Oct 2012 00:58

The_Chino escribió:Ya peor no puede estar este hilo grin
Este es para vos Pablo:

http://youtu.be/nonC_jjrTZI

pablo al arcon... jajajaj muy bueno como extraño ese programa.. :snif: :snif:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
Cabeza de perro
Mensajes:102
Registrado:15 Oct 2012 22:43
Ubicación:La Picada provincia de Entre Rios

Re: Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4

Mensaje por Cabeza de perro » 31 Oct 2012 21:30

Aceite con olor a frutilla :questioned: está bién que el GN es un caño, pero de ahí a que el motor se lubrique hasta con yogur de frutilla... :coolman: no le habrán vendido yogur por aceite grin grin
[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/ ... .jpg[/img]

mientras sienta latir un corazón, serán siempre las dos ruedas mi gran pasión...

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Poniendo la sabiola en la guillotina: Aceite Ipone M4

Mensaje por The_Chino » 28 Nov 2012 14:45

Actualización: Hoy me contaron que la firma que compró a Ipone es... MOTUL! :O_o:
Como compré todo en la concesionaria que compré la moto, tengo el infla-emparcha marca Ipone y el lubricante de cadenas también.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder