Con esa marca rompen mucho las pelotas en motocross y el Dakar como si fuese lo mejor del mundo, a mi el nombre me suena a truchada mal, pero sin embargo, todos hablan maravillas de del Ipone.
La marca es francesa, relativamente nueva, 1985, como dice Mario hay un equipo Yamaha de moto GP que lo usa, Cyril Despres en el Dakar lo usa, y como decía arriba en casi todos los campeonatos de MotoCross esta presente.
Encima es caro como la mierda para ser mineral, sale 50 mangos promedio cuando yo pago el ELF en mi pueblo a 21 pesos.
Yo lo dejaria
http://www.ipone.fr/EN/index.php
El ponja Norick Abe del equipo Yamaha Motor France – IPONE Yamaha YZF R1 del Campeonato de Superbikes, en Brands Hatch, 05 Agosto 2006
