Qué no me gusta de la EN125
eso de la llave les pasa a todas jejeje es normal asi q a poner un enganche fachero en el manubrio asi no salta la llave jajaja
- pablofar77
Re: Qué no me gusta de la EN125
generalmente pasa porque tienen muchas boludeces en el llavero y el peso hace cagar la cerradura.. llave de la moto y nada mas.. 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- peoples2007
Contaste la del yate y la del helicoptero?peoples2007 escribió:Y donde llevo las otras llaves de mis otros 8 vechiculos?
Ademas de las ya mencionadas cubiertas en el modela 2a le agregaria la patada ya que solo cuenta con el encendido electrico nada mas igual yo tengo una HU jeje saludos
Desde Que salio la Suzuki AX100 ya nadie compra Crypton de Yamaha
Desde Que salio la Suzuki AX100 ya nadie compra Crypton de Yamaha
- peoples2007
Las del helicoptero las dejo puestas por si salgo apurado, la del yate la lleva el encargado en limpiar y mantenerlo siempre a punto y abastecido de alcohol y semi-chicas para cualquier fiesta que se planeeDiego escribió:Contaste la del yate y la del helicoptero?

peoples2007 escribió:Las del helicoptero las dejo puestas por si salgo apurado, la del yate la lleva el encargado en limpiar y mantenerlo siempre a punto y abastecido de alcohol y semi-chicas para cualquier fiesta que se planeeDiego escribió:Contaste la del yate y la del helicoptero?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Si no? Va a necesitar esos asientos a control remoto para el acompañante

No se si se refiere a maduras, petisas, sin piernas o travestis.peoples2007 escribió:Las del helicoptero las dejo puestas por si salgo apurado, la del yate la lleva el encargado en limpiar y mantenerlo siempre a punto y abastecido de alcohol y semi-chicas(*) para cualquier fiesta que se planeeDiego escribió:Contaste la del yate y la del helicoptero?
(*)Aclaración requerida
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- peoples2007
Que tiene? eso lo aprendi en una clase de exprimir cada centavo. Ven este hermoso traje? lo consegui muy barato porque Sinatra murio con el, ¿ven ese hermoso yate? Lo compre a una ganga porque huele a orines de gato! ¿Y esas hermosas mujeres? Solian ser hombres
Lo importante es que expriman cada centavo! Repitan conmigo! Exprimir cada centavo!
(simpsons)
(simpsons)