Colocar Patente
-
capitán maltés
- Mensajes:7
- Registrado:11 Jul 2012 23:44
- Ubicación:San Martín, Pcia de Bs. As.
muchachos, como ví que a la moto de mi cuñado se le había rajado la patente x la vibración, yo le puse unas arandelas grover, y lo más importante: entre la patente y la planchuela le mande unos cueritos de canilla... cero vibración! Gran baterista bruford, les recomiendo fragile de yes!
Re: Colocar Patente
Si, en la moto anterior se me partio, por eso no quise cometer dos veces el mismo error. Buenisimo lo del cuerito de la canilla, asi no tiene perdidas ...
Y si, que epocas, pesque de casualidad en una FM un tema de Styx, que se yo, se me cayo una lagrima...
http://www.youtube.com/watch?v=d-seebMb ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=5XcKBmdf ... re=related
Abrazos
Diego
Y si, que epocas, pesque de casualidad en una FM un tema de Styx, que se yo, se me cayo una lagrima...
http://www.youtube.com/watch?v=d-seebMb ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=5XcKBmdf ... re=related
Abrazos
Diego
Re: Colocar Patente
Yo le puse goma eva color negra, del tamaño de la patente, haciendo sandwich entre esta y la placa soporte.capitán maltés escribió:muchachos, como ví que a la moto de mi cuñado se le había rajado la patente x la vibración, yo le puse unas arandelas grover, y lo más importante: entre la patente y la planchuela le mande unos cueritos de canilla... cero vibración! Gran baterista bruford, les recomiendo fragile de yes!
Si quieren apreciar Bruford a pleno, el disco de ABWH (Anderson, Bruford, Wakeman y Howe) sin palabras
Yo lo tengo en Casette original, en Vinilo y en CD original. Fanático yo? Naaaa que va
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Colocar Patente
Ya le doy arranque al emule. Graciasjoefox escribió:Yo le puse goma eva color negra, del tamaño de la patente, haciendo sandwich entre esta y la placa soporte.capitán maltés escribió:muchachos, como ví que a la moto de mi cuñado se le había rajado la patente x la vibración, yo le puse unas arandelas grover, y lo más importante: entre la patente y la planchuela le mande unos cueritos de canilla... cero vibración! Gran baterista bruford, les recomiendo fragile de yes!
Si quieren apreciar Bruford a pleno, el disco de ABWH (Anderson, Bruford, Wakeman y Howe) sin palabras![]()
Yo lo tengo en Casette original, en Vinilo y en CD original. Fanático yo? Naaaa que va![]()
Mepa que al mikey de los chicos de goma eva mañana le va a faltar un rectangulo,

Sera que soy demasiado fanatico de Pink Floyd
Re: Colocar Patente
directamente no la tengo puesta jajajaj 
-
armandodge
- Mensajes:44
- Registrado:26 Sep 2012 19:20
Re: Colocar Patente
Yo comí los agujeros de la patente con una lima redonda hasta que coincidieron. Le puse arandelas de goma en el medio y en la parte donde apoya con el final del portapatente coloqué un "choricito" de fastix.
Cero vibración.
Sin goma o similar que amortigue las patentes se rajan siempre.
Cero vibración.
Sin goma o similar que amortigue las patentes se rajan siempre.
Re: Colocar Patente
En Motorbike estan vendiendo un accesorio que se atornilla al porta patente que sirve para estos casos. Yo compré la suzu husada y la patente tenia un agujero hecho a mecha para que coincidan con los del porta patente. Conclucion ... con el viento de la autopista se termino rompiendo la patente. Ahora la uso de costado. La cana me paro varias veces pero no me hicieron problema. Igual la voy a arreglar rapido. Saludos 
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
Re: Colocar Patente
Hay que poner 4 tornillos para que quede fija y sobre algo duro. Estas patentes son de aluminio.
Re: Colocar Patente
Que grande el buscador del foro!!
Iba a abrir un tema por este mismo asunto, y me iban a pu..r de lo lindo!!
Gracias por las ideas!!
Iba a abrir un tema por este mismo asunto, y me iban a pu..r de lo lindo!!
Gracias por las ideas!!
Re: Colocar Patente
no se olviden de colocar una esponja de esas para bañarse entre la patente y el guardabarros pegada con poxiran, no vibra nunca mas y no se rompe tampoco, olvidense del problema con esto, asi jamas se me quebro ni hubo ruidos, la patente esta sujeta previamente en una chapa de 2 mm y despues se atornilla al soporte original para que coincidan los agujeros ,tambien agreguen una gota de poxiran a las roscas de los tornillos y nunca se va a aflojar, nunca !!!
luego pinte la esponja de color negro para que pase desapercibida, queda muy prolijo.

luego pinte la esponja de color negro para que pase desapercibida, queda muy prolijo.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
