velocidad - revoluciones

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
sam
Re: velocidad - revoluciones

Mensaje por sam » 11 Oct 2012 13:11

corte la en :questioned:

Schereik

Mensaje por Schereik » 11 Oct 2012 15:20

sam escribió:corte la en :questioned:
No, no tiene ni la en ni la gn

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 12 Oct 2012 14:53

sam escribió:Algo parecido al tiki tiki pero no tanto solo que la maquina hace mas ruido que antes de ahí todo normal hasta el momento

Disculpen que me entrometa, pero no puedo permitir que se hable con tanto descdonocimiento y desfachatés cuando se refieren al TIKI TIKI. :xd:

EL UNICO TIKI TIKI FUE EL DE DON ANGEL, ESTAFADO EN LA ULTIMA FECHA EN EL BARRIO DE LINIERS
:xd_cry:

Lo demás es pura imitación fraudulenta. :wink:

Schereik

Mensaje por Schereik » 12 Oct 2012 15:07

jajaja. Habra que ir armando un diccionario de sonidos motisticos:
Tiki tiki = Valvulas
Taclan taclan = Cadena floja
Chiiiiii = Pastillas cristalizadas
Taca Taca = El dia que la compramos :O_o:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

eze133

Mensaje por eze133 » 12 Oct 2012 20:45

jorge1962 escribió:
sam escribió:Algo parecido al tiki tiki pero no tanto solo que la maquina hace mas ruido que antes de ahí todo normal hasta el momento

Disculpen que me entrometa, pero no puedo permitir que se hable con tanto descdonocimiento y desfachatés cuando se refieren al TIKI TIKI. :xd:

EL UNICO TIKI TIKI FUE EL DE DON ANGEL, ESTAFADO EN LA ULTIMA FECHA EN EL BARRIO DE LINIERS
:xd_cry:

Lo demás es pura imitación fraudulenta. :wink:
Ese día llegué tarde al cumple de mi ahijado para poder ver al Globo Campeón y no pudo ser por los arreglos que se manda el mafioso Gordo Grondona, salí con tanta bronca que si se me cruzaba un hincha de Velez festejando lo desarmaba :mad: ... pero solo los encontrás por Liniers y Villa Luro, aparte para que ande festejando uno acá por Pompeya tenía que ser un Kamikaze! :xd_cry:

Aclaro por las dudas que soy Bostero y ese equipo de Huracán era un sueño como Jugaban, no me olvido más con la carita que se fueron las gallinas después de comerse 4 o 5 en el Ducó.

Pastore me hacía acordar a Riquelme en sus comienzos cuando jugaba al fútbol y se entrenaba como cualquier compañero y no éstos últimos tiempos que se piensa que tanto en la cancha como fuera todos tienen que jugar para él y hacer todo para hacerlo felíz. :fuck:

Disculpen si me fuí de mambo con el teclado a la hora de hablar de futbol, pero no encuentro muchos activistas en el foro que sean futboleros y "jorge1962" me dió el puntapié para que hable de la Pasión de los Argentinos!!! :oki:

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 12 Oct 2012 23:19

Hoy entro un cliente con un nene, y este me pregunta "de que equipo sos?", le respondo que de ninguno y el chiquito dice: "ah, porque odio a los de Lanus!" y yo: :rolleyes3d: ¿sabes? en realidad soy de Lanus.. De nacimiento, Lanus es lo mas grande que hay!
La calentura que se agarro el pibito.. aclaremos que tendria.. 5 o 6 años :xd_cry:
Imagen

Schereik

Mensaje por Schereik » 12 Oct 2012 23:22

peoples2007 escribió:Hoy entro un cliente con un nene, y este me pregunta "de que equipo sos?", le respondo que de ninguno y el chiquito dice: "ah, porque odio a los de Lanus!" y yo: :rolleyes3d: ¿sabes? en realidad soy de Lanus.. De nacimiento, Lanus es lo mas grande que hay!
La calentura que se agarro el pibito.. aclaremos que tendria.. 5 o 6 años :xd_cry:
Che, pero tenes un iman para que se te peguen los fanaticos.

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 12 Oct 2012 23:32

Ante todo pido disculpas porque fui el precursor de que se desvirtúe un poco el tema, pero hago la última y cortita. Sabes Eze que soy de Pompeya y a la vuelta de casa tengo tres hinchas de Velez; el padre con sus dos hijos. Como dijo el gran Pepe Biondi: Que suerte pa la desgracia :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

eze133

Mensaje por eze133 » 12 Oct 2012 23:50

Schereik escribió:Che, pero tenes un iman para que se te peguen los fanaticos.
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 13 Oct 2012 21:22

Schereik escribió:Che, pero tenes un iman para que se te peguen los fanaticos.
Jajaja :xd_cry: al menos me llenan de alegría y anécdotas! :studying:
Imagen

Responder