Kit 160cc que opinan ?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
pato_vtec
Kit 160cc que opinan ?

Mensaje por pato_vtec » 09 Oct 2012 16:32

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... estionText

me dieron el dato de este kit por ahi, me llama la atencion, abra que modificar algo mas o sera llegar y poner ?? yo tengo uno de 150cc pero es para GN y las aletas de disipacion son mas chicas !! no me gusta el look como queda, ojala conseguirme ese.

Que opinan ??

The_Chino

Re: Kit 160cc que opinan ?

Mensaje por The_Chino » 10 Oct 2012 16:51

Mas que opinión te hago unas preguntas ¿lo tenés colocado el kit de GN? si es así ¿tiene una mejora notable en el rendimiento?
Gracias de antemano por la respuesta.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mechas

Mensaje por mechas » 10 Oct 2012 17:49

mmmmmmmmm mira medio al pedo seria comprar estos ya q si lo haces vos seria mas barato la camisa de nuestras motos por suerte es bastante gruesa osea al mismo cilindro q tenemos se lo puede llevar a 160. el problema es el piston. pero por q se preguntaran?. es simple el buje de nuestras viela es 14 o 15 no me acuerdo es un buje muy particular ya q solo lo trate la nuestra y la cg fan que quiere dcir esto q cuando le llevamos nuestras motos a algun chanta como me paso a mi y en ese momento no estaba el piston. rectifican lo llevan a 0.25 y le ponen uno de fan la diferencia es q no tiene la altura q el original osea menos compresion ya q es mas bajo por ende la moto anda menos. como solucionariamos la falta de piston si rectificamos hasta q sea 160cc seria enbujar la viela osea llevarla a 16 o 17 de acuerdo al piston q encontremos q nos de la altura. pero para esto tiene q ser un mecanico q prepare motos y sepa no el negro de la esquinba q cambia el aceite y discos de embralle ya q ahy muchos asi. la ventaja es q no te saldira 900 reales osea casi 2000$ si no mucho menos. calcule el cilindro igual q el nuestro marca standar esta en 270$ (obiamente no arruinamos el original). alguien q te lo rectifique hasta esa medida te cobrara unos $150 + agrandar el buje de la viela $100 + aros y piston para esa medida japon $300 o 350. saca la cuenta no llega a $1000. suerte con el proyecto.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 10 Oct 2012 20:58

mechas escribió:mmmmmmmmm tiene q ser un mecanico q prepare motos y sepa no el negro de la esquinba q cambia el aceite y discos de embralle ya q ahy muchos asi. .

jajja me hiciste reir .. es verdad :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

luis

Mensaje por luis » 10 Oct 2012 22:19

no tocaria nada de lo original ya es demasiado buena y por 10 km mas que ganas al contrario pierdes la confianza que tiene ya nuestra moto como viene

Schereik

Mensaje por Schereik » 10 Oct 2012 22:41

luis escribió:no tocaria nada de lo original ya es demasiado buena y por 10 km mas que ganas al contrario pierdes la confianza que tiene ya nuestra moto como viene
+1 :oki: . Totalmente de acuerdo.

luis

Mensaje por luis » 10 Oct 2012 22:49

Schereik escribió:
luis escribió:no tocaria nada de lo original ya es demasiado buena y por 10 km mas que ganas al contrario pierdes la confianza que tiene ya nuestra moto como viene
sabandija ahí en mar del plata toca un amigo caio tributoasoda en MONT el 25 es espectacular la voz que tiene no te arrepentís de ir

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 10 Oct 2012 22:52

luis escribió:
Schereik escribió:
sabandija ahí en mar del plata toca un amigo caio tributoasoda en MONT el 25 es espectacular la voz que tiene no te arrepentís de ir
Luis, te gusta Soda?

Schereik

Mensaje por Schereik » 10 Oct 2012 22:59

luis escribió:
Schereik escribió:
Gracias por el dato. Vere como ando para entonces, todavia sigo recuperandome y haciendo salidas cortas, cuando me duele todo a la camita un rato. :oki:

pato_vtec

Mensaje por pato_vtec » 11 Oct 2012 01:13

Imagen

Imagen

bueno parece que solo mechas sabe de estos temas jaja .. este es el kit que tengo, es para GN y veo que es distinto al de la EN, las aletas son de menor area y la parte donde va el tensor de la cadena distribucion tiene otra forma. Para que es esa conexion que lleva por delante ? el de mi moto viene tapado .. pareciera ser una conexion hacia el flujo de aceite, no lo se .. el kit no trae nada para instalar en esa zona.

Cuantos psi debe marcar un motor nuevo ?? el mio marca 140psi y bueno .. hay un video en donde la EN marca 166psi .. es harta la diferencia.

Responder