velocidad - revoluciones

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
sam
Mensajes:16
Registrado:23 Jun 2012 13:10
velocidad - revoluciones

Mensaje por sam » 08 Oct 2012 14:06

Saludos:

Amigos este fin de semana ice una cagadota y no me lo puedo creer sucede que sin darme cuenta en la vía la acelere demasiado en cuarta total que después en el lapso de unos 50 segundos me doy cuenta que no avía metido la quinta y el tablero marcaba al tope lo que es de las revoluciones que torpeza y des ese día le escucho un sonido diferente
Espero sus comentarios

Avatar de Usuario
Schereik
Mensajes:234
Registrado:10 Sep 2012 22:38
Ubicación:Mar del Plata

Re: velocidad - revoluciones

Mensaje por Schereik » 08 Oct 2012 14:23

Si escuchas un tiki tiki tiki puede que haya que regularle valvulas.

sam
Mensajes:16
Registrado:23 Jun 2012 13:10

Re: velocidad - revoluciones

Mensaje por sam » 08 Oct 2012 15:13

Algo parecido al tiki tiki pero no tanto solo que la maquina hace mas ruido que antes de ahí todo normal hasta el momento

gallegoles
Mensajes:143
Registrado:25 Mar 2012 20:28
Ubicación:Capital Federal

Re: velocidad - revoluciones

Mensaje por gallegoles » 08 Oct 2012 17:59

si la moto todavia esta en garantia llevala al service directamente

sam
Mensajes:16
Registrado:23 Jun 2012 13:10

Re: velocidad - revoluciones

Mensaje por sam » 08 Oct 2012 18:16

No la garantía por estos lados del planeta no sirve de nada puros peros y al final todo igual y el problema es que yo solo uso la moto los fines de semana por el trabajo si no hoy estuviese hay en el almacen

sam
Mensajes:16
Registrado:23 Jun 2012 13:10

Re: velocidad - revoluciones

Mensaje por sam » 08 Oct 2012 18:44

bueno en fin espero no tener problemas a futuro con la moto que pendejada como me va a pasar esto

Avatar de Usuario
Schereik
Mensajes:234
Registrado:10 Sep 2012 22:38
Ubicación:Mar del Plata

Re: velocidad - revoluciones

Mensaje por Schereik » 08 Oct 2012 18:55

No tiene corte la GN :questioned: ?

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: velocidad - revoluciones

Mensaje por pablofar77 » 08 Oct 2012 19:11

Schereik escribió:No tiene corte la GN :questioned: ?

no che no tiene y la En tampoco...

sam quedate tranquilo y usala comunmente :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

nicoteta1
Mensajes:16
Registrado:09 Oct 2012 14:46
Ubicación:Villa de Mayo, Malvinas Argentinas, Buenos Aires. Argentina. Suzuki EN125Hu
Contactar:

Re: velocidad - revoluciones

Mensaje por nicoteta1 » 09 Oct 2012 14:57

Schereik escribió:No tiene corte la GN :questioned: ?
Creo que no...al menos la base no tiene corte, sino que al darle al mango ya te golpea el piston con la tapa de cilindros

Avatar de Usuario
Schereik
Mensajes:234
Registrado:10 Sep 2012 22:38
Ubicación:Mar del Plata

Re: velocidad - revoluciones

Mensaje por Schereik » 09 Oct 2012 15:00

nicoteta1 escribió:
Schereik escribió:No tiene corte la GN :questioned: ?
Creo que no...al menos la base no tiene corte, sino que al darle al mango ya te golpea el piston con la tapa de cilindros
Claro, tiene corte mecanico :O_o: . Se corta el motor en dos si la pasamos de vueltas. Habra que mirar el tacometro seguidito. :oooh: o ponerle un corte.

Responder