Cubiertas (help x2)
- pablofar77
che estas gomas no sirven?? deben salir unos manguitos pero parecen resistonas eh :twisted: :twisted:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
Re: Cubiertas (help x2)
son ideales para los días de lluvia! jaja
Buenísimas pero me quedo con estas de mayor agarre en mojado

- mariosanchez
Gente, consegui las Pilot Sporty traseras sin camaras! por Mercadolibre.
Para adelante con consegui aun, y me decia el motoquero que me la trajo que ponga una Pilot con cámara nomás, que andan bien.
Alguno hizo eso?
Para adelante con consegui aun, y me decia el motoquero que me la trajo que ponga una Pilot con cámara nomás, que andan bien.
Alguno hizo eso?
yo tengo una con cámara adelante hace 20.000 km y ni un drama
- pablofar77
mariosanchez escribió:Gente, consegui las Pilot Sporty traseras sin camaras! por Mercadolibre.
Alguno hizo eso?
cuanto esta?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
VictorZE125
esteem... yo no llego para tanto..jajaja, no se que comprarle primero el parabrisas las cubiertas... no se.. quisas cambie el casco :) tengo un tipo enduro ya q me iva a comprar la avalon d x-scewam ants d la suzuki
Cambiar cubiertas aveces sale más barato... ;)VictorZE125 escribió:esteem... yo no llego para tanto..jajaja, no se que comprarle primero el parabrisas las cubiertas... no se.. quisas cambie el casco :) tengo un tipo enduro ya q me iva a comprar la avalon d x-scewam ants d la suzuki
-
VictorZE125
si tenes razon pero me da cosa cambiarles las cubiertas a pesar d ser malas son nuevas :(
Vengo de Cyclegom y termine poniendo las Pirelli Sport Demon a $695 las dos. La Michelin de adelante sin cámara no la conseguí y el dueño de Cyclegom me dijo que el no me la armaba.
--
Pablo
Pablo