Hola buenos días !
Me quisieron robar la moto y no pudieron pero en rompieron el tambor y no consigo.
Entonces la consulta tengo una GN125f ,con cual lo puedo reemplazar o tienen idea si aunque sea los agujeros del de la EN son compatibles , no me importa el traba manubrio pero no la quiero dejar sin llave ,actualmente la estoy usando puenteando cables.
Tambor contacto
Re: Tambor contacto
Hola, saca el tambor y llevalo en mano a donde vendan alguno de EN, así los comparas.
Saludos.
Saludos.
Son distintos EN y GN

En Suzuki Center tienen el original pero es medio caro.

http://www.mercadolibre.com.ar/tambor-c ... sid=search
Ese es el alternativo

En Suzuki Center tienen el original pero es medio caro.

http://www.mercadolibre.com.ar/tambor-c ... sid=search
Ese es el alternativo
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
La F mepa que tiene un tambor distinto a la H, bloqueas la dirección desde el propio tambor. Por eso es que el colega pregunta si le va el de la EN.
Lo mas probbale es que sí, no se van a poner a desarrollar cosas muy distintas. Pero hay que compararlos.
Por eso le recomendaba que lo saque y lo lleve a donde venden el de la EN.
Lo mas probbale es que sí, no se van a poner a desarrollar cosas muy distintas. Pero hay que compararlos.
Evidentemente estoy "osidado" con el foro. Entendí que buscaba de EN.FedeGN escribió: ↑17 Oct 2025 08:04La F mepa que tiene un tambor distinto a la H, bloqueas la dirección desde el propio tambor. Por eso es que el colega pregunta si le va el de la EN.
La próxima antes de contestar me echo WD40...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma