Pequeña "quedadita" entre los 60 y 70 kms/h

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la AN.
Responder
doc_holliday

Pequeña "quedadita" entre los 60 y 70 kms/h

Mensaje por doc_holliday » 30 Mar 2022 16:29

Buenas gente, soy nuevo por aquí.

Tenemos en la familia una AN y funciona siempre de maravillas, solo que llevándola pareja y acelerando -entre los 60 / 70 kms/h- hace como una "quedada" y si uno sigue acelerando sale como soplete y retoma su funcionamiento normal.

Solo lo hace en esa gama de RPM / Kms/h.

He leído aquí en el foro que se debe a los rodillos y que cambiándolos por unos nuevos el desperfecto desaparece.

Ustedes serían tan amables de confirmarme ésto para meter manos a la obra, cambiarlos y que vuelva a la normalidad.

Muchas gracias.

Acá les dejo el post en cual leí que el asunto era por los rodillos:

viewtopic.php?f=27&t=7565

unfulano

Re: Pequeña "quedadita" entre los 60 y 70 kms/h

Mensaje por unfulano » 30 Mar 2022 17:22

buenas y bienvenido.

si bien la mayoría tenemos ax, gn o en, o han tenido, quizás algún otro forista tenga mejor data, pero me ha pasado en un scooter chino, algo similar, y luego de cierto kilometraje tuve que hacer ese cambio, así como también del variador de velocidad ya que sufren bastante desgaste con el tiempo. y mejora mucho el andar al cambiarlo.

Suerte, y contanos como resulta el tema.
Imagen

doc_holliday

Mensaje por doc_holliday » 30 Mar 2022 17:28

unfulano escribió:
30 Mar 2022 17:22
buenas y bienvenido.

si bien la mayoría tenemos ax, gn o en, o han tenido, quizás algún otro forista tenga mejor data, pero me ha pasado en un scooter chino, algo similar, y luego de cierto kilometraje tuve que hacer ese cambio, así como también del variador de velocidad ya que sufren bastante desgaste con el tiempo. y mejora mucho el andar al cambiarlo.

Suerte, y contanos como resulta el tema.
Dale fulano, gracias.

Si, veo que está como medio apagado el foro no ? Veo todos mensajes de hace mucho tiempo.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 31 Mar 2022 11:10

Lamentablemente los foros en general (en los que no hay forobardo grin) vienen en baja en los últimos años, debido en los primeros tiempos a los grupos de Facebook y luego por los sistemas de mensajería instantánea (mayormente WhatsApp). A esto hay que sumarle la pobre representación de Suzuki en el último año previo a la pandemia. Mar Maquinarias dejó la representación en 2019 y tomo la posta La Emilia, que fabrica Motomel y representa a varias marcas. Al empezar a normalizarse la actividad por fin presentaron tímidamente a la AX100 con integración nacional, prometieron integrar la GN125F e importan dos modelos de media/alta gama, la DL650 VStrom y la GSXR750.

Quedamos unos pocos nostálgicos entrando y leyendo los posteos, así estamos.

En cuanto a la AN125, no puedo aportar nada, Fabián (unfulano) te ha dado una buena orientación en el tema.

Buena suerte con el arreglo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

doc_holliday

Mensaje por doc_holliday » 31 Mar 2022 12:17

The_Chino escribió:
31 Mar 2022 11:10
Lamentablemente los foros en general (en los que no hay forobardo grin) vienen en baja en los últimos años, debido en los primeros tiempos a los grupos de Facebook y luego por los sistemas de mensajería instantánea (mayormente WhatsApp). A esto hay que sumarle la pobre representación de Suzuki en el último año previo a la pandemia. Mar Maquinarias dejó la representación en 2019 y tomo la posta La Emilia, que fabrica Motomel y representa a varias marcas. Al empezar a normalizarse la actividad por fin presentaron tímidamente a la AX100 con integración nacional, prometieron integrar la GN125F e importan dos modelos de media/alta gama, la DL650 VStrom y la GSXR750.

Quedamos unos pocos nostálgicos entrando y leyendo los posteos, así estamos.

En cuanto a la AN125, no puedo aportar nada, Fabián (unfulano) te ha dado una buena orientación en el tema.

Buena suerte con el arreglo.
Muchas gracias chino !!!

Tonifa
Contactar:

Mensaje por Tonifa » 16 Nov 2022 21:58

Hola luego de años! Doc: hollywwod, disculpáme pero desconozco del tema que planteás. Escribo por el tema foro. Recién lo vuelvo a ver, había desaparecido! Sería una pérdida enorme. The_Chino cómo estás! En esta disiento, nunca, jamás facebook ni ninguna red social va a tener la misma dinámica que un foro. Quizás me dejo llevar por la mística y nostalgia de la Web 1.0 ponéle. Pero tienen algo mas, no sé qué es. En la redes y demás medios no hay tanta interacción virtuosa, como que pierde la gracia. Así que mantengamos este espacio que es invaluable! Abrazo!
Alas de Libertad, el viento en la cara. El vértigo, emoción y escalofrío del motor desbocado y la adrenalina que sube con la velocidad. El placer de andar tranquilo paseando o ruteando.
Pasión, ella y yo somos uno: Centauro

Responder