La moto es nueva? Suelen dejarla algo gorda en el ablande, para mi gusto esta consumiendo demasiado, la mia entre 28-30 km/l en ruta con acelerador casi casi a fondo siempre.
Tendrias que mirar el color de la bujia
Consumo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
Dmonti2018
- Mensajes:9
- Registrado:16 Feb 2018 09:37
Re: Consumo
Gracias a todos por sus respuestas. Voy a ver si saco la bujía, miro el color y les cuento en un nuevo post. Saludos.
Re: Consumo
Pudiste revisar la bujia?? Yo la saque de agencia hace casi 2 meses y se me dio por medir el consumo y a los 330km empezo a fallar y pase a reserva, supongo que con el pasar de los kilometros ira bajando ese numero un poco, la uso diario en ciudad para ir al trabajo 60 km h promediando algunas veces 40 y una parte de ruta 80km
Re: Consumo
sabes que a mi me consumía eso, le limpie a fondo el carburador y le regule las válvulas en 0,05 admisión y en 0,15 escape y bajo a promedio 35km/l . yo uso en ruta y ciudad.
slds
slds
