buenas tardes gente , bueno les cuento lo que me esta pasando , la moto ya tiene sus 70.00 km , la use para viajar , para fletear etc etc ,,, ultimamente se me esta apagando la moto de la nada mientras manejo , pense que no pasaba nafta , y no era eso , luego revise la bujia la bobina de alta y tampoco era eso , pense que se sobrecalentaba el motor porque soy de darle rosca pero tampoco creo q sea eso porque en frio tmb me lo iso . me fije el aceite y esta bien ,
cuando se me apaga la moto le doy con el electrico pero no arranca , pero si pongo primera y la empujo arranca pero no regula y se apaga ,,, recien me paso , venia del laburo y justo llegando a casa la mantenia acelerando para que no se apagara y asi poder llegar ,, pero si la dejo unos 10 mint parada despues arranca tranquila y regulando ,,
::: me lo hace cada cierto tiempo y de la nada !!! asi con sus defectos amo esta moto ,, me deja tirado 10 mint pero despues arranca :)
se apaga el motor
Re: se apaga el motor
valvulas no le ago hace mas de un año , y carburacion se los ago yo . pero me parece raro q me lo aga de la nada :(catta escribió:ultimamente le hiciste carburacion ? luz de valvulas
catta escribió:ultimamente le hiciste carburacion ? luz de valvulas
Pensaba en lo mismo.
Tenes que diferenciar si se apaga por un corte eléctrico o por algún fallo mecánico.
Pero me arriesgo a decir que es como te dijo catta. Carburacion y después válvulas.
Puede que sea que las válvulas estén cerradas y al calentar y dilatar pierda la poca luz que tienen. Habría que verificar la luz de válvulas.
Puede ser falta de compresión, habría que medirla.
Sino puede ser carburación.
Buena suerte.
Puede ser falta de compresión, habría que medirla.
Sino puede ser carburación.
Buena suerte.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Santiago2017
Buenas. Por lo que comentás solo falla en caliente, en frío está ok. A mi me pasó hace muchos años con un motor ( no de moto ) que tenía una fisura muy pequña en la "boquilla"que iba del carburador al motor, se calentaba, dilataba y pasaba un poco de aire, lo suficiente como para que si quedaba regulando, se apagaba y no había forma de arrancarlo, en régimen funcionaba bien. Saludos.

buenas tardes gente ,, al final no se que era ya dejo de hacer la falla ,, igual muchas gracias por escucharme .. saludos