necesito colocarle un corte a las luces delanteras para que al momento de dar arranque no estén encendidas.
no lo hago por capricho, sino porque no uso muy seguido la GN ya que siempre la tengo colgada del MH, y cuando voy a dar arranque la batería ya hace un tiempo que no recibe carga, por ese motivo quiero que lo que quede de batería sea para encenderla.
y entre nosotros, hablando claro, me parece una boludes total este sistema que trae de fabrica.
en algún post lo leí y hoy no lo encuentro, no solo hablaban sobre este corte sino también sobre una reglamentación que exige esto, pero la realidad es que a mi modo de ver me parece algo sin sentido.
muchachos, si alguien sabe como hacerlo, le pido por favor que me tire los datos
muchas gracias


