Luz posición delantera y trasera LED

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Avatar de Usuario
dariopairone195
Mensajes:1655
Registrado:01 Ene 2012 16:07
Ubicación:caseros, pcia de buenas aires
Re: Luz posición delantera y trasera LED

Mensaje por dariopairone195 » 26 Jul 2012 23:51

pero como no es que los GNeros solo estan con la estetica de sus motos?, animo ale , algun dia vas a poder conducir una motocicleta que se sienta el viento como corresponde, si venis el domingo te presto una vueltita la EN para que tengas esas sensaciones, saludos amigo, y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Luz posición delantera y trasera LED

Mensaje por eze133 » 04 Ago 2012 14:32

En algún encuentro voy a llegar con mi EN así:


Imagen

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Luz posición delantera y trasera LED

Mensaje por pablofar77 » 05 Ago 2012 09:51

y es lo unico que le falta..
Imagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Luz posición delantera y trasera LED

Mensaje por joefox » 05 Ago 2012 23:24

Fuaaaa ya estoy comprando tiras led para dejarla así grin Gracias Eze por la idea :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
horaciolaplata
Mensajes:686
Registrado:15 Sep 2011 08:41

Re: Luz posición delantera y trasera LED

Mensaje por horaciolaplata » 14 Ago 2012 16:33

joe pudiste conseguir lo faros
abrazo

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Luz posición delantera y trasera LED

Mensaje por joefox » 14 Ago 2012 19:32

horaciolaplata escribió:joe pudiste conseguir lo faros
abrazo
No che, la dirección no la conseguí, aparte justo se daba que el comisionista iba a pasar ese viernes por Hurlingam, normalmente solo va a Capital.
Le pregunte al vendedor por mercado libre pero no contesta, no se para que se ponen a vender online si no le dan ni 5 de bola al negocio. :wtf:

Si ves algo similar y que se pueda pedir desde el interior te agradecería me avises si no es molestia.
Un abrazo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
horaciolaplata
Mensajes:686
Registrado:15 Sep 2011 08:41

Re: Luz posición delantera y trasera LED

Mensaje por horaciolaplata » 15 Ago 2012 10:33

ok joe yo cual quier cosa te aviso yo queria comprar los mismos y temine comprando unos de 75mm por 65 pesos sacando las lamparas h3 y coloque lampara de 9 leed por lo menois sirve para que te vean pues no tiene un enfoque direccional
abrazo

CamiloGN
Mensajes:4
Registrado:22 Oct 2013 19:35

Re: Luz posición delantera y trasera LED

Mensaje por CamiloGN » 22 Oct 2013 19:52

Hola, podrías porfa subir unas fotos de las conexiones, no tengo idea de como conectar las luces led y el regulador.

Avatar de Usuario
jmqc
Mensajes:316
Registrado:02 Dic 2012 14:59
Ubicación:Olivos, Vicente López

Re: Luz posición delantera y trasera LED

Mensaje por jmqc » 28 Oct 2013 20:30

buenas noches! recurro a su conocimiento;

por casualidad este puede cumplir la función de luz de posición??

http://dx.com/es/p/t10-5w-400lm-10-x-sm ... pcs-252097

Desde ya les agradezco!

Abrazo

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: Luz posición delantera y trasera LED

Mensaje por gitanodeazul » 28 Oct 2013 20:57

Excelente laburo, Joe. Esos nuevos leds de alta luminosidad son una hermosura, tanto los T10 como los de cinta autoadhesiva o los de zócalo metálico a bayoneta. Yo conseguí tiras similares, pero con la superficie siliconada sellando todo el largo, aptas para intemperie.-
La luz trasera de la EN que se llevó Marcelo la mejoré muchísimo adhiriendo en la placa del fondo un acrilico espejado que recorté de un faro usado de una Ford Ranger (la placa original estaba esmaltada con un color gris metalizado, nada más).-
En cuanto a lo de cambiar la lámpara trasera de filamento (5W posición y 21W stop) por una de leds está bueno porque eliminás la temperatura que emite y bajás notablemente el consumo, pero no tiene demasiada diferencia de intensidad entre posición y stop, pese a que probé hasta las de 36 leds (9 frontales y 27 laterales en tres hileras).-
En una de esas a vos se te ocurre otra solución, como la de agregar más tiras para que éstas trabajen solo con el stop y se sumen a las de posición. Todo invento o experimento será bienvenido. Gracias por el post.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder