Luz posición delantera y trasera LED
- dariopairone195
- Mensajes:1655
- Registrado:01 Ene 2012 16:07
- Ubicación:caseros, pcia de buenas aires
pero como no es que los GNeros solo estan con la estetica de sus motos?, animo ale , algun dia vas a poder conducir una motocicleta que se sienta el viento como corresponde, si venis el domingo te presto una vueltita la EN para que tengas esas sensaciones, saludos amigo, y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Re: Luz posición delantera y trasera LED
En algún encuentro voy a llegar con mi EN así:


- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Luz posición delantera y trasera LED
y es lo unico que le falta..



PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Luz posición delantera y trasera LED
Fuaaaa ya estoy comprando tiras led para dejarla así
Gracias Eze por la idea


Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- horaciolaplata
- Mensajes:686
- Registrado:15 Sep 2011 08:41
Re: Luz posición delantera y trasera LED
joe pudiste conseguir lo faros
abrazo
abrazo
Re: Luz posición delantera y trasera LED
No che, la dirección no la conseguí, aparte justo se daba que el comisionista iba a pasar ese viernes por Hurlingam, normalmente solo va a Capital.horaciolaplata escribió:joe pudiste conseguir lo faros
abrazo
Le pregunte al vendedor por mercado libre pero no contesta, no se para que se ponen a vender online si no le dan ni 5 de bola al negocio.
Si ves algo similar y que se pueda pedir desde el interior te agradecería me avises si no es molestia.
Un abrazo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- horaciolaplata
- Mensajes:686
- Registrado:15 Sep 2011 08:41
Re: Luz posición delantera y trasera LED
ok joe yo cual quier cosa te aviso yo queria comprar los mismos y temine comprando unos de 75mm por 65 pesos sacando las lamparas h3 y coloque lampara de 9 leed por lo menois sirve para que te vean pues no tiene un enfoque direccional
abrazo
abrazo
Re: Luz posición delantera y trasera LED
Hola, podrías porfa subir unas fotos de las conexiones, no tengo idea de como conectar las luces led y el regulador.
Re: Luz posición delantera y trasera LED
buenas noches! recurro a su conocimiento;
por casualidad este puede cumplir la función de luz de posición??
http://dx.com/es/p/t10-5w-400lm-10-x-sm ... pcs-252097
Desde ya les agradezco!
Abrazo
por casualidad este puede cumplir la función de luz de posición??
http://dx.com/es/p/t10-5w-400lm-10-x-sm ... pcs-252097
Desde ya les agradezco!
Abrazo
- gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Luz posición delantera y trasera LED
Excelente laburo, Joe. Esos nuevos leds de alta luminosidad son una hermosura, tanto los T10 como los de cinta autoadhesiva o los de zócalo metálico a bayoneta. Yo conseguí tiras similares, pero con la superficie siliconada sellando todo el largo, aptas para intemperie.-
La luz trasera de la EN que se llevó Marcelo la mejoré muchísimo adhiriendo en la placa del fondo un acrilico espejado que recorté de un faro usado de una Ford Ranger (la placa original estaba esmaltada con un color gris metalizado, nada más).-
En cuanto a lo de cambiar la lámpara trasera de filamento (5W posición y 21W stop) por una de leds está bueno porque eliminás la temperatura que emite y bajás notablemente el consumo, pero no tiene demasiada diferencia de intensidad entre posición y stop, pese a que probé hasta las de 36 leds (9 frontales y 27 laterales en tres hileras).-
En una de esas a vos se te ocurre otra solución, como la de agregar más tiras para que éstas trabajen solo con el stop y se sumen a las de posición. Todo invento o experimento será bienvenido. Gracias por el post.-
La luz trasera de la EN que se llevó Marcelo la mejoré muchísimo adhiriendo en la placa del fondo un acrilico espejado que recorté de un faro usado de una Ford Ranger (la placa original estaba esmaltada con un color gris metalizado, nada más).-
En cuanto a lo de cambiar la lámpara trasera de filamento (5W posición y 21W stop) por una de leds está bueno porque eliminás la temperatura que emite y bajás notablemente el consumo, pero no tiene demasiada diferencia de intensidad entre posición y stop, pese a que probé hasta las de 36 leds (9 frontales y 27 laterales en tres hileras).-
En una de esas a vos se te ocurre otra solución, como la de agregar más tiras para que éstas trabajen solo con el stop y se sumen a las de posición. Todo invento o experimento será bienvenido. Gracias por el post.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

