Palanca de cambios nueva

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
ElJoaco
Mensajes:2
Registrado:19 May 2018 19:37
Ubicación:Villa Urquiza
Palanca de cambios nueva

Mensaje por ElJoaco » 18 Jun 2018 12:42

Hola a todos! Que tal? Un gusto pertenecer a la comunidad.
Soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos. Compre mi EN hace tres semanas en Rolling Motors, hoy ya con 600 km.
Les cuento que vengo luchando con la palanca de cambios desde el comienzo:
1- Muchas veces me rebotan cuando los subo
2- Cuando los tengo que bajar de golpe a veces me pasa que se queda trabado en la segunda. Lo que hago ahi es subir a tercera otra vez o moverla con los pies y de alguna forma lo termino solucionando.

Agradezco su ayuda y entiendan mi impericia en el tema.
Saludos y buenas rutas!

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Palanca de cambios nueva

Mensaje por The_Chino » 18 Jun 2018 16:00

Llevala al concesionario y comentales lo que te pasa. Seguramente es problema de regulación del cable del embrague, pero que ellos la pongan a punto ya que está en garantía.

Por favor pasá por Presentaciones así podemos darte la bienvenida como corresponde. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Palanca de cambios nueva

Mensaje por Charly Sólo » 18 Jun 2018 23:46

OjO que si es como la GN es un garrote la caja.
Se empieza a sentir mejor por los 5.000 y se ablanda, es una seda, cerca de los 10.000 km.
Una cosa, mira que los cambios bajan mejor con la moto en movimiento. Onda que si te detenés en 5ta cuesta llegar al neutro.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder