Otro vendido y van...
felicitaciones Silvano

Re: Otro vendido y van...
FELICITACIONES QUE LA DISFRUTES MUCHO, linda maquina
Bien Silvano, te felicito!!!!! Un buen ablande y a disfrutar de las alitas de pollo!!!!

Nuevamente muchas gracias chicas
El ablande según lo poco que dice el manual (es muy escueto) va a ser de por vida porque a las RPM bajas es la velocidad que me manejo , muy buen andar, lindo sonido y tan ágil como la GN y Gixxer

El ablande según lo poco que dice el manual (es muy escueto) va a ser de por vida porque a las RPM bajas es la velocidad que me manejo , muy buen andar, lindo sonido y tan ágil como la GN y Gixxer
Felicidades Silvano

Bue te felicite antes pero no por el foro FELICITACIONES VECINO
MUY BUENAS RUTAS

MUY BUENAS RUTAS
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
te felicito, silvano esta muy linda, que las disfrutes. voy a prestar atencion si te cruzo por ramos, Abrazo
Donde compraste? Reggio? Moto Roma?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Hola, compre en Centro Motos, av Nasca y Beiro, Compre ahí por precio y, como inscribo en Matanza no me cobran el 3% de impuesto osea 4600$ la inscripción . descuento pago contado .ArielMax escribió:Donde compraste? Reggio? Moto Roma?
P.D: Cambias el YS ?
La cambiaria por una Inazuma o a lo sumo una TNT300 para sacarme el gusto. A la GN la saco una o dos veces a la semana para que no se ponga celosa. No subiria mucho mas de cilindrada porque no me da el cuero y porque yo ando siempre por Centro, Retiro, Gral Paz, zonas re trabadas de trafico. Imaginate, a mi me gusta la KLR650. Donde mierda voy con semejante catafalco? Con el tamaño y la cilindrada de la YS esta mas que bien.SILVANO71 escribió:Hola, compre en Centro Motos, av Nasca y Beiro, Compre ahí por precio y, como inscribo en Matanza no me cobran el 3% de impuesto osea 4600$ la inscripción . descuento pago contado .ArielMax escribió:Donde compraste? Reggio? Moto Roma?
P.D: Cambias el YS ?
La veo muy bien a la New Twister, te felicito, loco.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...