El sábado podrido de andar con la mochila llena de cosas en la espalda, pasé por el negocio en donde compré la moto y compré un baúl para mi GN, mientras el vendedor me mostraba los diferentes baúles que tenia, vi la preciosura que ven en la foto adjunta y le pregunté el valor, como temía me dijo un precio impagable para mi, en esta vida y en la que viene también (140k Argentos), pero a raíz de esto nos pusimos a hablar de motos. Entonces le comenté que andaba buscando subir de cilindrada y subirme a una 250 pero siempre en la onda Custom que es la onda que me gusta y que me daba mucha bronca tener que irme a otra marca ya que Suzuki no tenia una 250 en el segmento Custom a la venta en Argentina. A lo que el flaco me dice que para este año Suzuki iba a empezar a traer al país una Custom 250, me dijo que posiblemente sea la Intruder 250 y que si ando con ganas de cambiar de moto espere hasta mediados de año que posiblemente tenga una Chopera 250 Suzuki para poder elegir.
Cuando llegue a casa me puse a buscar info por internet, pero no pude encontrar nada, el flaco que me lo dijo es el dueño del negocio asi que supongo alguna idea debe tener o se mandó la pasion de Cristo para verduguearme un poco y me hizo la del dia de los inocentes con un par de dias de atraso.
En fin.. se los chusmeo a ver si alguien mas sabe algo como para confirmar o desestimar la noticia
Saludos y buen año para todos!!