Consulta sobre amortiguadores traseros.

Charlas generales sobre la GN.
Sergiogabriel
Mensajes:46
Registrado:04 Oct 2016 03:28
Consulta sobre amortiguadores traseros.

Mensaje por Sergiogabriel » 26 Oct 2017 13:29

Hola a todos! Espero esten bien,tengo una consulta. Que amortiguadores traseros le entrarian a nuestra gn que sean mas altos ? Es que me esta tocando los cables de luces traseras . Agradezco a todos

Avatar de Usuario
FedeGN
Mensajes:1522
Registrado:14 Jul 2014 11:51
Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.

Re: Consulta sobre amortiguadores traseros.

Mensaje por FedeGN » 26 Oct 2017 13:57

Hola, tenes la posibilidad de ponerle suplementos sin necesidad de cambiar los amortiguadores.

Imagen

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -motos-_JM

Sergiogabriel
Mensajes:46
Registrado:04 Oct 2016 03:28

Re: Consulta sobre amortiguadores traseros.

Mensaje por Sergiogabriel » 27 Oct 2017 03:05

Muchas gracias voy a averiguar cual les entra a la gn

Responder