Los reviews de Chewy por You Tube
Hola. Alguien vió por YouTube los reviews de Chewy Mustaine??? Nada científico, ni técnico, mucho menos mecánico. La evaluación de la moto desde el usuario medio, sintetizada en videos de 20 minutos de duración, bastante graciosos y llevaderos. Eso si: dice algunas palabrotas (no apto para oídos sensibles). La crítica: todavía no hizo ninguno de alguna menor a 200 cc.
- Charly Sólo
Re: Los reviews de Chewy por You Tube
Creo que lo vi con una TNT.
Me hizo garc.. de la risa.
Me hizo garc.. de la risa.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Yo lo veo cada tanto, no se quién es el inconciente que le presta las motos, esta re chapa
pero entretiene el flaco

Si, intente ver algo, no logre llegar al final del video.
Una vez hable con el pibe, lo reconocí, se lo puede encontrar en la zona de V Devoto / V Real.
Sabe poco de mecanica y de motos, como cualquiera de nosotros en promedio, habla y se filma porque es gratis.
Desde mi punto de vista, es un cara dura, los videos son un desastre, no sabe mucho y no puede justuficar sus aseveraciones.
No merece difusión

Que se yo, no se enojen con lo que digo.
Una vez hable con el pibe, lo reconocí, se lo puede encontrar en la zona de V Devoto / V Real.
Sabe poco de mecanica y de motos, como cualquiera de nosotros en promedio, habla y se filma porque es gratis.
Desde mi punto de vista, es un cara dura, los videos son un desastre, no sabe mucho y no puede justuficar sus aseveraciones.
No merece difusión
Yo opino igual, encaré un par de videos, no llegué a verlos completos.FedeGN escribió:Si, intente ver algo, no logre llegar al final del video.![]()
No merece difusión![]()
![]()
Saludos
veo casi todos los videos pero tomo con pinzas sus opiniones ,despues las comparo con otros reviews 
disfrutando la mt 03
- Charly Sólo
No es para tomarlo en serio, es sólo para reírte si es que te gusta como dice las boludeces que dice.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Es mejor que Morea.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
No es para tomarlo taaan en serio! (Como todo lo que pueda verse en una pantalla).
Morea te dice con cara sabihonda, cada barbaridad...The_Chino escribió:Es mejor que Morea.![]()
![]()
![]()
- Alejandrocc
Jajaja Pobre GustavoThe_Chino escribió:Es mejor que Morea.![]()
![]()
![]()