Bueno, por los comentarios veo que no fue muy bien recibida la Tenere

, que se yo, si bien no es un tipo de moto que me agrade demasiado la subí porque me parece que cualquier lanzamiento de las marcas "tradicionales" en el rubro de 250cc es interesante (al menos para los que tenemos 125, una 250 sería como el escalon que le sigue), y está bueno que la hayan traído, aunque sea por el simple hecho de que aporta un nuevo competidor en el mercado.
Más allá de que guste o no, su llegada creo que es buena, porque muestra que estan apostando al mercado de 250 y quizas sirve para que alguna de las otras marcas grandes (la nuestra, quien dice) se la jueguen y se sumen con algo en esa cilindrada/Precio.
Saludos
