Si, el petisito barbudo es Silvio, te atiende de diez. El otro que decís tiene pinta de ser un "garquetipo". No da ni cinco de bola y medio que te ignora.ArielMax escribió:Entiendo tu calentura, pero considero que deberias haber ido a quejarte personalmente (no se de que localidad sos). Seguro te lo cambiaban. Ahi en S Center hay un par de chabones que saben y un par que no cazan un fulbo. En MFG pasa igual. Hay uno que siempre te hace sentir que te atiende de favor. No es ni el alto, ni el petiso barbudo, es uno rubito que esta en la punta del mostrador. Se manda la cagada y "Ah, mira, ok" te dice.
Saludos!
Ariel
Silvio tiene tarjeta personalizada, si no es socio es dueño, y cuida el negocio, al otro le chupa un huevo, total, haya o no venta, el sueldo lo debe cobrar igual.
Donde es una bosta la atención es en Moto Roma. Ahi todos los clientes son tratados de la misma manera: todos somos de cuarta, por eso nunca más compro moto ahi.

