Saludos a todos!
¡Bienvenido! Ya te han dicho todo respecto a tus inquietudes. Un doble visor es muy útil, en cuanto a cascos me refiero.

Re: Saludos a todos!
Muchas gracias a todos por los saludos y por la info que me pasaron....se agradece!!!. Abrazos
Bienvenido Sergio una excelente adquisición. Hacele un buen ablande como indica el manual. A disfrutarla. 
Hola Sergio bienvenido Felicitaciones por la GN que fierro
Buenas Rutas!!!!
Buenas Rutas!!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Felicitaciones Sergio y bienvenido al foro.chicho005 escribió:Hola!. Mi nombre es Sergio y acabo de comprarme una GN 125 color negro. Gracias por aceptarme en el grupo ya que es mi primera moto y no conozco mucho sobre el tema, aunque la verdad que cuando empece a elegir y consultar sobre motos, me quede encantado con esta moto. Estoy esperando a que me la entreguen, cosa que creo se me dara esta semana. Apenas la tenga publicare algunas fotos de esta belleza. Quisiera preguntarles a uds que la tienen mucho mas claro que yo, por el tema del casco, que opinan de los cascos LS2 F350, F352, o Stardust o los AVG Basic K3?. Gracias y buena semana para todos.
Saludos.
- Charly Sólo
Tené en cuenta el peso del casco (muy pesado te mata el cuello).
Suerte.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”