Inyección electrónica en motos
felicitaciones muchachos 
disfrutando la mt 03
Re: Inyección electrónica en motos
Felicitaciones a ambos por sus nuevas maquinas.
Espero que haya bondio-presentación de las maquinolas
Espero que haya bondio-presentación de las maquinolas
Re: Inyección electrónica en motos
Joselo, en que jurisdiccion? Se puede rendir para +300 con una moto de menos cilindrada como la TNT25?Joselo escribió:Estamos mas o menos en la misma, yo compré la semana pasada una Benelli TNT250, está en concesionaria esperando que llegue la chapa, ayer rendí teórico para categoria de + de 300cc. y hoy rindo práctico, y supongo que la semana próxima si hoy me va bien con lo del exámen práctico, la llevaré a casa con la licencia que corresponda. La En por ahora en casa, la publiqué y supongo que en estos dias que vienen mas calurosos, se moverá el mercado de las usadas y encontrará dueño. ¡¡Bien Ariel, saludos y a disfrutar el chiche del dia del niño!!
Gracias.
PERDON POR EL OFF TOPIC, METI EL BOCADO DE LA SONDA LAMBDA Y DE PASO, CAÑAZO!
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: Inyección electrónica en motos
Hola, Matanza, fui a una academia y alquile una 350cc. El teórico y demas yerbas ya las pasé. El practico, si no llueve, hoyArielMax escribió:Joselo, en que jurisdiccion? Se puede rendir para +300 con una moto de menos cilindrada como la TNT25?Joselo escribió:Estamos mas o menos en la misma, yo compré la semana pasada una Benelli TNT250, está en concesionaria esperando que llegue la chapa, ayer rendí teórico para categoria de + de 300cc. y hoy rindo práctico, y supongo que la semana próxima si hoy me va bien con lo del exámen práctico, la llevaré a casa con la licencia que corresponda. La En por ahora en casa, la publiqué y supongo que en estos dias que vienen mas calurosos, se moverá el mercado de las usadas y encontrará dueño. ¡¡Bien Ariel, saludos y a disfrutar el chiche del dia del niño!!
Gracias.
PERDON POR EL OFF TOPIC, METI EL BOCADO DE LA SONDA LAMBDA Y DE PASO, CAÑAZO!

Re: Inyección electrónica en motos
hace 10 días lleve a un amigo a rendir en moron , por primera vez registro de moto ( de auto ya tenia) y fuimos con su scooter zanella 150 cc , rendio teorico y después el practico que consiste en esquivar 4 conos en ambos sentidos y listo .
cuando fue a retirar ... sorpresa le dieron registro hasta 300 cc
cuando fue a retirar ... sorpresa le dieron registro hasta 300 cc
disfrutando la mt 03
Re: Inyección electrónica en motos
Es una jodacatta escribió:hace 10 días lleve a un amigo a rendir en moron , por primera vez registro de moto ( de auto ya tenia) y fuimos con su scooter zanella 150 cc , rendio teorico y después el practico que consiste en esquivar 4 conos en ambos sentidos y listo .
cuando fue a retirar ... sorpresa le dieron registro hasta 300 cc
Re: Inyección electrónica en motos
Fooo...se reconfundieron al ver el scooter habran pensado en que era de mas cilindrada? Tamotodolococatta escribió:hace 10 días lleve a un amigo a rendir en moron , por primera vez registro de moto ( de auto ya tenia) y fuimos con su scooter zanella 150 cc , rendio teorico y después el practico que consiste en esquivar 4 conos en ambos sentidos y listo .
cuando fue a retirar ... sorpresa le dieron registro hasta 300 cc
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: Inyección electrónica en motos
Buena noticia que las nuevas la traigan de nuevo. Después del 2013 o 14 dejaron de traerla, la de Luis según me dijo no tiene. La sonda lambda que traían las YS sólo le informaba a la ECU si la mezcla era rica o pobre, es decir sólo dos estados. La sondas lamdba "de verdad" son de "amplio espectro" o multinomeacuerdo...ArielMax escribió:Mira, la Yamaha YS 250 trae sonda lambda y la inyeccion es Mikuni...chan.The_Chino escribió:El sistema de inyección electrónica de las motos a las cuales podemos acceder (sino no estaríamos en el Foro Suzuki 125) es mucho más simple que el descripto en el artículo. Ni sonda lambda traen...![]()
![]()
![]()
![]()
Las motos grandes de alta gama seguro traen todos esos chiches.
¿Como lo se? Ah, si! Me acabo de comprar una!
Jeje...
Y por supuesto felicitaciones por la adquisición!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Inyección electrónica en motos
Felicitaciones Ariel!!! , elegiste bien !! creo que es el paso después la 125
Re: Inyección electrónica en motos
Ariel/Joselo,
que grandes, felicitaciones a ambos! Dos maquinitas más que interesantes si uno quiere subir de cilindrada, de hecho ambas opciones (la Fazer y la Benelli) sumadas a la Twister y la KTM son las que venia mirando en el supuesto caso que algun dia quiera pasar a algo mayor (en un futuro muuuuuy lejano).
Hagan sus respectivas presentaciones e impresiones de manejo cuando las rueden
Saludos
que grandes, felicitaciones a ambos! Dos maquinitas más que interesantes si uno quiere subir de cilindrada, de hecho ambas opciones (la Fazer y la Benelli) sumadas a la Twister y la KTM son las que venia mirando en el supuesto caso que algun dia quiera pasar a algo mayor (en un futuro muuuuuy lejano).
Hagan sus respectivas presentaciones e impresiones de manejo cuando las rueden
Saludos

