Vendo campera joe rocket

Compra, venta, permutas, trueques.
Responder
Avatar de Usuario
catta
Mensajes:847
Registrado:19 Jun 2015 15:58
Ubicación:Moron
Vendo campera joe rocket

Mensaje por catta » 24 Jul 2017 16:44

gente la campera esta en perfectas condiciones , sin caídas ni raspones , es talle M .
mido 1,70 mts y peso 75 kg y va perfecta .
dejo el link de ML .

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rocket-_JM
Última edición por catta el 24 Jul 2017 19:31, editado 2 veces en total.
disfrutando la mt 03

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Vendo campera joe rocket

Mensaje por Charly Sólo » 24 Jul 2017 17:48

Algo pasa, Catta, no se ven los avisos.
Sale esto: "Parece que la página no existe".

Suerte con las ventas.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
catta
Mensajes:847
Registrado:19 Jun 2015 15:58
Ubicación:Moron

Re: Vendo campera joe rocket

Mensaje por catta » 24 Jul 2017 19:31

ya esta grin
disfrutando la mt 03

Avatar de Usuario
catta
Mensajes:847
Registrado:19 Jun 2015 15:58
Ubicación:Moron

Re: Vendo campera joe rocket

Mensaje por catta » 24 Ago 2017 18:56

vendida :oki:
disfrutando la mt 03

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Vendo campera joe rocket

Mensaje por Charly Sólo » 24 Ago 2017 19:54

2x1! :oki:
Parece que alguien rompió el chanchito. :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
catta
Mensajes:847
Registrado:19 Jun 2015 15:58
Ubicación:Moron

Re: Vendo campera joe rocket

Mensaje por catta » 24 Ago 2017 23:17

soy el mejor vendiendo durax !!!! grin
propaganda de los años 80 :blush:
disfrutando la mt 03

Avatar de Usuario
Joselo
Mensajes:1204
Registrado:19 Ago 2014 11:07

Re: Vendo campera joe rocket

Mensaje por Joselo » 25 Ago 2017 06:43

catta escribió:soy el mejor vendiendo durax !!!! grin
propaganda de los años 80 :blush:
¡¡Bien felicitaciones!!, me parece que la mayoría del foro, vimos la tele en blanco y negro, con el cambiacanal que era un perillón que se giraba pa´ un lado y pal otro para que se vea un poco mejor, pero vale la aclaración, debe haber un par de "benjamines" entre la horda de viejtos piolas :oki: :oki:
Imagen

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Vendo campera joe rocket

Mensaje por The_Chino » 25 Ago 2017 10:33

Y yo como el hermano más chico era el control remoto... :tongue: grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder