Parabrisa y portaequipaje para Twister
Hola muchachos, hace mucho que no entro y no se como esta la cosa en cuanto a "otras marcas"... Queda alguna Twister en el foro? En un momento eramos los segundos después de las GN.
Bueno si queda alguna tengo para vender un parabrisas Sport Italy ahumado de Courtain y un portaequipaje Givi que le compre al legendario Chino, no lo pueden dejar pasar, hasta le pueden pedir que se los firme.
Las dos cosa x 500 pesite
Yo vendí la Tw y me quedaron.
Bueno si queda alguna tengo para vender un parabrisas Sport Italy ahumado de Courtain y un portaequipaje Givi que le compre al legendario Chino, no lo pueden dejar pasar, hasta le pueden pedir que se los firme.
Las dos cosa x 500 pesite
Yo vendí la Tw y me quedaron.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- Charly Sólo
Re: Parabrisa y portaequipaje para Twister
El Chino sigue firme con la TW y... nadie más creo.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Y espero tenerla por mucho tiempo.
Te felicito publicamente por tu paternidad. Harrrmosa Diega Armanda.
Quedaste enlatado y con la Corven?
Te felicito publicamente por tu paternidad. Harrrmosa Diega Armanda.
Quedaste enlatado y con la Corven?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- mariosanchez
y la Corven?
No Claudio, Ganesha vas segunda por afano ahora

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Tal cual, por calidad/precio, son la elección mas acertada, y siguen sumando modelos, la competencia no tiene nada que hacer.joefox escribió:No Claudio, Ganesha vas segunda por afano ahora![]()
![]()
![]()

Yo, quede enlatado y con la Corven, con la cual no me animo a seguirlos en las salidas porque tendría que salir un día antes para llegar juntos
Esta partida de las Twister me llena de pena y a la vez acerca mas al Chino a convertirse en un personaje mítico
Coservala Chino, no sabes como se extraña...
Bueno si saben de alguno que tenga una Tw comentenle de mi oferta.
Y ya que esta, una consulta para los tecnológicos. Desde el celu puedo entrar al foro pero no identificarme
Razón por la cual casi no entro
Esta partida de las Twister me llena de pena y a la vez acerca mas al Chino a convertirse en un personaje mítico
Coservala Chino, no sabes como se extraña...
Bueno si saben de alguno que tenga una Tw comentenle de mi oferta.
Y ya que esta, una consulta para los tecnológicos. Desde el celu puedo entrar al foro pero no identificarme
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Y cuál es el error que te da?Claudio escribió: Y ya que esta, una consulta para los tecnológicos. Desde el celu puedo entrar al foro pero no identificarme![]()
probá con otro navegador, que no sea el crhome, firefox, boat browser por ejemploClaudio escribió:
Y ya que esta, una consulta para los tecnológicos. Desde el celu puedo entrar al foro pero no identificarme![]()