Y hasta podés una vez que se apagó, abrir el desagote de la cuba, y ahi si te asegurás de que no quede naftaPineral escribió:Muy bueno Chino, muy util.
En resumen entiendo que te paso por la nafta, ¿quizas se habia puesto mala?
Que se puede hacer para evitar eso, si uno tiene que guardarla digamos un mes sabiendo que no la va a usar?
ME habian comentado cortar la llegada de combustible desde la tacita y dejarla andando hasta que se apague por falta de nafta, para vaciar bien el circuito. Valdra la pena hacer eso?
Puesta en marcha después de varios meses.

Re: Puesta en marcha después de varios meses.
A mi me paso parecido en 2016. Estuve fuera de servicio dos meses por una lesion en la mano. Cuando la fui a arrancar no arranco. Hice una grasada que me dio resultado. saque la bujia y la calente en la hornalla.
Santo remedio, barman.
saludos!
Ariel
Santo remedio, barman.
saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Para seguir con las series de los 60 'sArielMax escribió:A mi me paso parecido en 2016. Estuve fuera de servicio dos meses por una lesion en la mano. Cuando la fui a arrancar no arranco. Hice una grasada que me dio resultado. saque la bujia y la calente en la hornalla.
Santo remedio, barman.
saludos!
Ariel
Ahh.. el viejo y sucio truco de calentar la bujía en la hornalla...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Maxwell...!! El mejor
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...