Los hermanos colombianos también sufren este flagelo y han dado rienda suelta al ingenio...
¿Que les parece?
Es muy cierto.ezequiel-1984 escribió:que te comes un jucio que le vas a pagar al caco la joda durante 20 años de arriba, mientras a vos te embargan el sueldo como un reverendo gil por una moto de mierda, y el otro bailando cumbiancha arriba del bafle festejando. encima corriente electrica... "sos un torturador de la dictadura civico-militar". no por nada todos los paises que adhirieron al Pacto de San Jose de Costa Rica en sus constituciones nacionales, estan sumergidos en la peor delincuencia del mundo. legalmente estamos atados de mano, amigo.roberdaniel escribió:¿Que les parece?![]()

