Hála, manos a la obra, joder!
Para culos sensibles.
Interesante vídeo que nos muestra una técnica para tratar de solucionar unos de los grandes males que aquejan a la humanidad.
Hála, manos a la obra, joder!

Hála, manos a la obra, joder!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Para culos sensibles.
Excelente Marcelo.
Ni idea donde se consigue ese gel, se lo ve blandito.
Suelo atarme un pulover en la cintura cuando salgo largo trecho para abajo del culinario.
En verano se ve raro
Esto parece ser una solucion definitiva
Ni idea donde se consigue ese gel, se lo ve blandito.
Suelo atarme un pulover en la cintura cuando salgo largo trecho para abajo del culinario.
En verano se ve raro
Esto parece ser una solucion definitiva
- roberdaniel
- Mensajes:1140
- Registrado:27 Dic 2012 13:02
- Ubicación:Rosario, SF, Argentina
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Para culos sensibles.
139,75 euros, extra gel 25 más!
Bueno por lo menos está incluido que lo retiren y entreguen a domicilio.
Cuando se enteren que somos de Argentina... se matan!
Bueno por lo menos está incluido que lo retiren y entreguen a domicilio.
Cuando se enteren que somos de Argentina... se matan!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Para culos sensibles.
¡¡La cara del tapicero cuando le llevas el asiento, el gel y le explicás para que lo querés poner
!! Bueno, en una de esas nace el amor
Mis amigos tienen Rouser ns200 y Yamaha FZ, y a la vuelta de Oliden, paramos y estaban con el caquero a la miseria
Yo en mi En, bajé fresco como una lechuga. Moraleja: donde no hay nada que romper, nada se rompe

Mis amigos tienen Rouser ns200 y Yamaha FZ, y a la vuelta de Oliden, paramos y estaban con el caquero a la miseria

Re: Para culos sensibles.
los que andan en bici usan algo similar y les da buenos resultados (el asiento de la bici es peor aun)
es cuestion de probar...
es cuestion de probar...
Re: Para culos sensibles.
Como dice Nestor, esta solucion es mas practica porque ademas de la moto también sirve para comer asado en esos lugares donde solo tienen banquetas o sillas de tabla dura estilo banco de plaza, es un extensor de culo portatilnestorl escribió:los que andan en bici usan algo similar y les da buenos resultados (el asiento de la bici es peor aun)
es cuestion de probar...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sional-_JM

Obviamente es para usar debajo del pantalón, sino van a parecer un mandril en celo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Para culos sensibles.
Hola, yo compre por mercadolibre un almohadón de gel que me esta dando buenos resultados, se pone encima del asiento y se agarra con dos ganchos no lastiman al asiento. Esta gente también te hace el trabajo de poner el gel en tu asiento, pero yo prefiero no tocar el asiento original, además así es portable y si cambio de moto o eventualmente tuviera dos lo puedo usar en ambas.
Saludos
Anton
Saludos
Anton
Re: Para culos sensibles.
Es espectacular el laburo que hace este hombre. Y trabajo en el asiento de la VStrom es superlativo!
